

El perfil de Cristina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Cristina
- Tarifa $19431
- Respuesta 1h
-
Alumnos6
Número de alumnos que Cristina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Cristina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$19431/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Cocina
- Cocina tradicional
- Cocina internacional
- Cocina vegetariana y vegana
- Cocina mediterránea
- Cocina molecular
Lic. en Gastronomía, orientadora del mundo de la gastronomía, técnicas, combinaciones de sabores, creaciones de recetas y eventos.
- Cocina
- Cocina tradicional
- Cocina internacional
- Cocina vegetariana y vegana
- Cocina mediterránea
- Cocina molecular
Modalidad de la clase
Super profesora
Cristina forma parte de los mejores profesores Cocina. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Cristina
Soy Lic. en Gastronomía, apasionada desde los 6 años por la cocina, y formalizada la carrera, durante estos años eh tenido diferentes empleos en Chiapas, Yucatán, Quintaroo, Veracruz y Querétaro, todos dirigidos a diferentes áreas de la gastronomía, como lo son barra, cocina fría, cocina caliente, panadería, repostería, servicio de banquetes, eventos privados.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis métodos de enseñanza con por medios visuales, como videos y audios; todo esto aunado a diferentes artículos con relevancia en el auge gastronómico.
Mi forma de explicar es muy coloquial cuando se requiere, sin embargo utilizo los términos correspondientes para familiarizar al alumno con la gastronomía.
Cuento con documentos y la información necesaria para aclarar todas tus dudas y poder ser tu guía en esta apasionante carrera.
Me gusta mucho compartir los conocimientos que con el tiempo eh podido adquirir y así ayudar a los demás a ser mejor en la cocina.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Buen chef la recomendamos ampliamente, tiene muchas cualidades entre ellas trabajar en equipo, y un sazón excelente.
La recomiendo, porque he probado sus guisos y además de estar riquísimos, la presentación es única....
Es una cocinera y profesional nuy dedicada, apasionada por lo que hace, casada con el servicio de excelencia y el satisfacer a sus clientes, definitivamente una persona que tienes que conocer si quieres aprender sobre cocina y como satisfacer al cliente de una manera profesional, limpia y con amor por el arte de preparar alimentos.
Amplio conocimiento de técnicas gastronómicas, increíble sazón, super dedicada y profesional con todo lo que hace, logra transmitir y enseñar los conocimientos de forma práctica y sencilla además de ser un gran ser humano con una vibra excepcional.
Super recomendable!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $19431
Tarifas por packs
- 5h: $66065
- 10h: $143789
online
- $15545/h
desplazamientos
- + $60
Precisiones
Los pagos deben ser en efectivo y solicito la confirmación por éste medio y también por vía telefónica al (información oculta)
Los transportes son por parte del solicitante de clase, y ésta debe ser agendada con anticipación.
Profesores de Cocina similares
SOFIA
Buenos Aires
- $25000/h
- 1a clase gratis
Karen
- $10000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Boedo & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villa Adelina & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Gisela
Almagro
- $7500/h
- 1a clase gratis
María Pía
Goya & online
- $10800/h
- 1a clase gratis
Isaac
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Hernan
San Miguel de Tucumán & online
- $10000/h
Vero
Olivos & online
- $34000/h
María José
Funes & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Gabriel
San Isidro & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Natii
Caballito
- $10000/h
- 1a clase gratis
Guido
Paso del Rey & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Tomas
Chacabuco & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Ingeniero Maschwitz & online
- $11250/h
- 1a clase gratis
Enrique
& online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Valentina
San Juan & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Martín
Exaltación de la Cruz & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Nehemias
Mar del Plata & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cocina