

El perfil de Hassam y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Hassam
- Tarifa $11553
- Respuesta 21h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Hassam ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Hassam ha acompañado desde que se unió a Superprof

$11553/h
1a clase gratis
- Dibujo
- Artes plásticas
- Pintura
- Grabado
Licenciado en Artes Visuales con enfoque en pedagogía, creación artística y cultura visual. Mi práctica integra la investigación, la narrativa visual y la experimentación plástica
- Dibujo
- Artes plásticas
- Pintura
- Grabado
Modalidad de la clase
Sobre Hassam
Soy artista visual, tatuador y educador, con un recorrido que cruza la práctica artística, la investigación y la pedagogía. Mi trabajo se ha construido entre el dibujo, la imagen, el cuerpo y la narración, entendiendo el arte no solo como resultado, sino como experiencia, proceso y forma de habitar el mundo.
Quiero compartir mi pasión por el arte porque creo profundamente en su poder transformador. El arte me permitió entender mi propia historia, mi territorio y mi identidad, y deseo que mis estudiantes encuentren en él una herramienta para expresarse, cuestionar y construir sentido. Enseñar, para mí, es acompañar procesos, abrir preguntas y crear espacios donde la sensibilidad, el pensamiento y la imaginación puedan crecer libremente.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método de enseñanza en artes es diferente porque parte de tu experiencia, tu territorio y tu historia personal. Aquí no se trata de repetir fórmulas ni de copiar estilos, sino de comprender el arte como un proceso vivo de exploración, reflexión y creación. A través del dibujo, la observación, la narrativa y la experimentación con materiales, desarrollamos pensamiento crítico y sensibilidad visual. Cada ejercicio conecta técnica y sentido, permitiéndote construir una voz propia y consciente. El aula se convierte en un espacio de diálogo, investigación y experiencia, donde el error, el cuerpo y la mirada son herramientas fundamentales para aprender y crear desde lo auténtico.
Precios
Tarifa
- $11553
Tarifas por packs
- 5h: $57767
- 10h: $115534
online
- $11553/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Hassam les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Dibujo similares
Evelyn
& online
- $8750/h
- 1a clase gratis
Gisela
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Frank
Buenos Aires & online
- $15000/h
José Gabriel
San Nicolás & online
- $25000/h
Matias
San Francisco & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Maria
Buenos Aires & online
- $36000/h
Guillermo
Parque Chacabuco & online
- $12000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Neydalid
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pam
Buenos Aires & online
- $6000/h
Alicia
Quilmes Oeste & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Anita
Ramos Mejía & online
- $20000/h
Emilio
Rosario & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Cynthia
Villa Devoto & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
La Plata & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
Gino
Parque Chacabuco
- $18500/h
Carolina Andrea
Ramos Mejía & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Pauli
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Morabell
Olavarría & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de dibujo
