

El perfil de Francisco Jorge y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Francisco Jorge
- Tarifa $11548
- Respuesta 1h

$11548/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Historia
- Filosofía
- Geografía e historia
- Ayuda en la redacción CV
Licenciado con dos máster, ofrece clases de apoyo al estudio y digitalización de documentos
- Historia
- Filosofía
- Geografía e historia
- Ayuda en la redacción CV
Modalidad de la clase
Sobre Francisco Jorge
Llevo dando clases particulares tres años, formando a varios alumnos. Las clases consisten el fortalecer los conocimientos adquiridos en clase y que el alumno pueda transmitirlos en el examen. Muchos clases fueron preparación de exámenes, teniendo gran éxito, especialmente en la preparación de adultos.
(información oculta)
Acerca de la clase
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- Pregrados universitarios
- +2
niveles :
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Licenciado en Historia con dos máster ofrece clases particulares y de apoyo de las asignaturas de la rama de las ciencias sociales y humanas (historia, filosofía, geografía, arte, biblioteconomía, paleografía). Las clases de apoyo serán específicas según los intereses del alumnado, prestando más atención a los aspectos más débiles para poder aprobar, y sobre todo aprender, la asignatura. Se realizan clases especiales para la realización de comentarios texto herramienta fundamental para aprobar las asignaturas de ciencias sociales. En este sentido, mi experiencia escribiendo artículos de investigación o un libro en historia son muy beneficiosas para trasladar al alumnado los aspectos que se tienen que remarcar en un comentario de texto. Asimismo, se corrigen trabajos y comentarios de texto on line de todos los niveles académicos.
También ayuda (que no realización) para la realización de Trabajos Final de Grado y Trabajos Final de Máster en Historia.
Por mi formación profesional puedo dar clase de todo lo relacionado con la documentación, archivista y biblioteconomía. Presenté por dos años un proyecto de ordenación archivista para a Xunta de Galicia siendo dados y quedando entre los 7 mejores en su valoración. Por este motivo, también se ofrecen clases de digitalización, paleografía o diplomática.
Precios
Tarifa
- $11548
Tarifas por packs
- 5h: $9899
- 10h: $8249
online
- $9899/h
Precisiones
El precio varia en función de la materia y de los objetivos del alumno y si son clases con más gente. La preparación de un examen o trabajo es más cara así como la que tiene que ver con asignaturas universitarias. Las especializadas o universitarias son más caras así como las relacionadas con la archivista o documentación, como PALEOGRAFÍA o la DIGITALIZACIÓN.
Profesores de Historia similares
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $13000/h
Maitén Ezequiel
Córdoba & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Enzo
Buenos Aires & online
- $25000/h
Emiliano
Olivos & online
- $21000/h
Emiliano
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alfredo
Buenos Aires & online
- $20000/h
Matias
Lomas de Zamora & online
- $17000/h
Micaela
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Juanma
Vicente López & online
- $25000/h
Agustín
José Marmol & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Melisa
Rosario & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Virginia
Rosario & online
- $14000/h
Ana Ines
Buenos Aires & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Gabriela Mercedes
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Buenos Aires & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
Viviana
Ramos Mejía & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Sol
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Buenos Aires & online
- $5000/h
Octavio
La Plata & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de historia
