

El perfil de Vittorio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Vittorio
- Tarifa $24938
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Vittorio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Vittorio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24938/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Italiano
- Comprensión oral - italiano
- Comprensión escrita - italiano
- Expresión oral - italiano
- Expresión escrita - italiano
¡Licenciado en lengua y cultura italiana para extranjeros imparte clases de italiano abiertas a todo el mundo!
- Italiano
- Comprensión oral - italiano
- Comprensión escrita - italiano
- Expresión oral - italiano
- Expresión escrita - italiano
Modalidad de la clase
Super profesor
Vittorio forma parte de los mejores profesores Italiano. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Vittorio
Me licencié en “Lengua y cultura italiana para extranjeros” en la universidad “L’Orientale” de Nápoles. Elegí la carerra de enseñanza del italiano L2 porque me encanta interactuar con personas de culturas diferentes de la mía. Además, me interesan las personas que se dejan atrapar por la inmensa fascinación de la cultura italiana y de los sonidos del idioma.
Mi objetivo como profesor de italiano L2 es acompañar a los estudiantes en un curso que les permita obtener una visión de 360 grados de la cultura italiana. Durante mi carrera viví en muchos Paises (Italia, Inglaterra, Marruecos, España) y pude ampliar mis horizontes y enriquecer mi bagaje intelectual.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método consiste en mezclar diferentes tipos de fuentes didácticas. Para estudiar las pautas gramaticales vamos a aprovechar un manual dirigido a los estudiantes extranjeros. En cuanto a la producción oral y escrita se va a utilizar material didáctico audiovisual especialmente seleccionado según el nivel y los intereses de los alumnos.
Además, vamos a confrontar el idioma nativo del estudiante con el italiano, esperando que la comparación sea útil para facilitar el proceso de memorización de la gramática. No solo hablaremos de sintaxis y fonética sino también de gastronomía, música, cine e historia!
Venid a conocer el Bel Paese!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Vittorio es un gran profesor de italiano, domina el idioma y entiende como enseñarlo. Sigue una escala de aprendizaje adecuada, utiliza materiales en físico y en digital para complementar la explicación, y es muy disciplinado.
Vittorio es un profesor muy eficiente, que se amolda a las necesidades del alumnado y te incentiva, de manera amena, a subsanar tus carencias y a mejorar en tu aprendizaje gracias a su gran dominio de la lengua tanto italiana como española. Recomiendo sus clases al 100%.
Me llamo Alberto y he preparado el B2 de italiano de la Escuela Oficial de Idiomas con Vittorio.
Con un 8 sobre 10 final, puedo decir que estudiar con Vittorio ha sido facilísimo e incluso divertido, su metodología se basa en la práctica oral, usando está como punto de apoyo para el resto de competencias como la gramática y el vocabulario. Siempre disponible y atento a todo, incluso fuera del horario de clase, dando respuesta a mis dudas, ofrece su sabiduría a casa, a domicilio o de manera online.
Si yo fuese tú, escogería a Vittorio como mi profesor, éxito garantizado.
Gané mi primer Erasmus para ir a estudiar a Barcelona y necesitaba aprender español. Vittorio fue un profesor excelente y me ayudó muchísimo. Gracias a él no tuve problemas al llegar en España para comunicarme y estudiar en español. Súper recomendable!
Fue un gran placer poder profundizar en el estudio del idioma español con el profesor Vittorio. Muy preparado y atento a mis necesidades, gracias a él mi nivel de idioma ha mejorado considerablemente y en poco tiempo!
Estaba buscando un profesor de español en Granada, posiblemente italiano para fijarme en las diferencias sintácticas entre italiano y español, que siempre me cuestan muchísimo. Así conocí a Vittorio, que es un profe genial porque te lo explica todo claramente, con mucha pasión e incluso de manera divertida, y siempre es muy amable y atento. ¡Lo recomiendo!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24938
Tarifas por packs
- 5h: $116376
- 10h: $224439
online
- $24938/h
desplazamientos
- + $3
Precisiones
Las tarifas pueden cambiar de acuerdo con el estudiante.
Profesores de Italiano similares
Mónica
CABA & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Elias
Rosario & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Romina
Posadas & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Luca
Buenos Aires & online
- $29000/h
Sol
Rosario & online
- $25000/h
Stefano Agostino
San Antonio de Padua & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Juan
Santa Fe & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
José Gabriel
San Nicolás & online
- $25000/h
Belén
Córdoba & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Sandra
Avellaneda & online
- $15000/h
Noelia
Pablo Podesta & online
- $15000/h
Maria de los Milagros
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Sabrina
Vicente López
- $20000/h
- 1a clase gratis
Marta
Rosario & online
- $7700/h
- 1a clase gratis
Nerina
Santo Tomé & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Francesco
Buenos Aires & online
- $33000/h
Davide
& online
- $27500/h
Gabriele
& online
- $18000/h
Nicoletta
Don Torcuato & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
Yudith
Mérida & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de italiano
