

El perfil de Andrés y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Andrés
- Tarifa $19917
- Respuesta 1h
-
Alumnos31
Número de alumnos que Andrés ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Andrés ha acompañado desde que se unió a Superprof

$19917/h
- Programación
- Códigos informáticos
- Java programación
- PHP
Líder de desarrollo backend enseña bases sólidas para programación, PHP con Laravel, Golang, Node, AdonisJS, algoritmia, análisis y diseño
- Programación
- Códigos informáticos
- Java programación
- PHP
Modalidad de la clase
Super profesor
Andrés forma parte de los mejores profesores Programación. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Andrés
Hola, soy Andrés Felipe Cardozo, un entusiasta de Ingeniería de Sistemas con una fuerte pasión por el desarrollo de software. Con 7 años de experiencia en la industria, me especializo en PHP Laravel y Golang, y disfruto trabajando con frameworks de frontend como Vue.js, React.js y Angular. Tengo experiencia en la creación de APIs con REST y GraphQL. Una de mis mayores fortalezas es mi naturaleza proactiva, siempre en busca de nuevos desafíos y expandiendo continuamente mis conocimientos. Me emociona descubrir nuevas tecnologías, herramientas y metodologías para mejorar mis habilidades y ofrecer soluciones innovadoras. Además, tengo la capacidad de capacitar y ayudar a otros en la resolución de problemas. Me siento particularmente atraído por el desarrollo backend, donde encuentro una inmensa satisfacción en resolver problemas complejos y crear soluciones robustas y escalables.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +6
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
Nivel primario
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Juntos, crearemos proyectos prácticos y transformaremos tus ideas en servicios, dando vida a los programas que siempre has deseado. Exploraremos lenguajes como Go, PHP, Node, PostgreSQL y más, sin límites, solo nuestra imaginación marcará el camino. Si tienes interés en crear contáctame
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Andrés.
¡Genial! Es agradable y aprendí cosas buen profe. .
- Muy atenta en clases, muy inteligenteRespuesta de Andrés :
¡Genial! Andres es un gran docente, tiene una excelente metodologia para enseñar, es una persona muy organizada , metodica con sus clases y algo muy importante para mi la puntualidad 10/10, te da consejos y tips desde su experiencia, en lo personal me ha ayudado mucho entender conceptos , sin los cuales , creo que hubiera sido muy dificil , seguir en el camino de la programacion. En conclusion es un gran apoyo en tu carrera como programador.
- Buena disposicion una gran persona !!!!Respuesta de Andrés :
¡Genial! Excelente metodología, paciencia, igualmente para el conocimiento de los temas consultados, puntualidad, en mi criterio satisfacción absoluta con las clases recibidas.
- muy dispuesto a aprender!!!!Respuesta de Andrés :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
muy buen profesor, se ve que sabe del tema y el tiempo de experiacia que tiene le ayuda mucho a dar mejores soluciones a mi problema
Excelente profe, muy claro al momento de enseñar y he aprendido mucho con él.
Nos conocimos en persona, es muy buen profesor, sabe del tema y sabe explicar, tenia problemas al entender en la universidad y me dio muchos tips que me ayudaron a avanzar muchisimo mas, muchas gracias profe
Es un profesor muy chevere y que su metodo de enseñansa es muy bueno, directo y con los ejemplos que deja ayuda a complementar el trabajo independiente
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $19917
Tarifas por packs
- 5h: $99583
- 10h: $177036
online
- $19917/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $40000/h
-
Ver los profesores de programación
