

Paula
- Tarifa $17610
- Respuesta 1h

$17610/h
1a clase gratis
- Apoyo escolar
Me llamo Paula y tengo 22 años. Soy graduada en Maestra en Educación Primaria por la Facultad Padre Osso y estudio el Máster en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria por la Univ
- Apoyo escolar
Modalidad de la clase
Sobre Paula
¡Hola! Soy Paula y desde pequeña tuve claro que quería dedicarme a la enseñanza. Siempre me ha gustado trabajar con niños y acompañarlos en su aprendizaje, por eso decidí convertir mi vocación en mi profesión.
Me gradué en Educación Primaria en el curso 2024-2025 y actualmente continúo formándome realizando un Máster en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria, que finalizaré este curso con la entrega de mi TFM.
Para mí, seguir aprendiendo es una parte fundamental de ser docente. Me encanta descubrir nuevas metodologías, recursos y formas de enseñar que me permitan adaptarme mejor a cada alumno y hacer que el aprendizaje sea más dinámico, cercano y significativo.
Mi objetivo es que mis alumnos no solo aprendan, sino que se sientan cómodos, motivados y capaces de conseguir aquello que se propongan.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Mi metodología se basa en el aprendizaje a través del juego y actividades prácticas, utilizando juegos, retos, canciones, cuentos y recursos interactivos para conseguir que los contenidos se aprendan de una forma natural y significativa. También adapto las actividades cuando un alumno presenta alguna dificultad, buscando diferentes estrategias hasta encontrar la que mejor funcione para él o ella.
Una clase puede comenzar con un pequeño juego de repaso, continuar con la explicación del contenido nuevo y terminar con actividades prácticas o un reto relacionado con lo aprendido. La estructura siempre será flexible según las necesidades del alumno.
Me considero una profesora cercana, paciente, creativa y comprometida, y me gusta crear un ambiente de confianza donde los niños puedan aprender sin miedo a equivocarse.
Precios
Tarifa
- $17610
Tarifas por packs
- 5h: $88050
- 10h: $176100
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Paula les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $17610/h
Profesores de Apoyo escolar similares
Mirtha
Berazategui & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Quillén
& online
- $17000/h
Evelyn
Buenos Aires
- $41000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Carina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Agostina
Córdoba & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $15000/h
Serena
Tigre & online
- $19900/h
- 1a clase gratis
Meli
& online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Marina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Carolina
San Miguel & online
- $1990/h
Flor
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sol
Rosario & online
- $15000/h
Mariana Cecilia
Haedo
- $1990/h
- 1a clase gratis
Daiana
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Tamara
San José & online
- $19000/h
-
Ver los profesores de apoyo escolar
