Léa - Profesor baile - Ciudad de México
Léa - Profesor baile - Ciudad de México

El perfil de Léa y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Léa

  • Tarifa $59822
  • Respuesta 1h
Léa - Profesor baile - Ciudad de México

$59822/h

Ver los profesores de baile

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Baile

Logopeda, ofrezco apoyo académico, ayuda con las tareas y aprendizaje del idioma francés, online.

  • Baile

Modalidad de la clase

Sobre Léa

Logopeda desde 2007, estoy temporalmente expatriada y en una pausa profesional para formarme y enriquecer mi práctica con nuevas competencias y conocimientos.

Mi formación académica (licenciada en psicología y ciencias de la educación y posteriormente diplomada en logopedia) refleja las áreas de actividad que me motivan a diario: entender cómo funcionan la psicología humana y nuestras facultades cognitivas y observar cómo entran en juego en los procesos de aprendizaje y comunicación a lo largo de la vida.

Como logopeda, he explorado y trabajado en diversos sectores, como geriatría, instituciones para personas con discapacidad mental y autismo, y escuelas ordinarias y especializadas. Al mismo tiempo, he desarrollado una práctica autónoma para ayudar a niños y adolescentes con dificultades de desarrollo del lenguaje o de aprendizaje.

Fascinada por las facultades que nos ofrece nuestro cerebro, me intereso y sigo los avances de la neurociencia para desarrollar herramientas adecuadas de transmisión e integración de conocimientos. También busco constantemente afinar mi postura profesional para poder ofrecer a cada una de las personas con las que trabajo una escucha y un acompañamiento adaptados y personalizados. Para ello, también he seguido varias formaciones en arte terapia y comunicación (CNV), a las que he añadido mi propia experiencia.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Francés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Francés

Español

Me ofrezco para acompañar y apoyar a su hijo en un periodo difícil de su escolarización o que presenta dificultad de aprendizaje.

Mis clases están dirigidas a niños y adolescentes desde 6 años hasta 18 años que tengan dificultades en las siguientes áreas
- hacer los deberes
- lectura (decodificación y/o comprensión)
- ortografía
- escritura, sintaxis, gramática
- memorización
- dificultad para dar sentido al aprendizaje
- retraso en el aprendizaje del francés o bilingüismo.


Proporciono un apoyo adaptado a las necesidades del momento y basado en las siguientes áreas de trabajo
- desarrollo de un método de trabajo autónomo
- dar sentido al aprendizaje
- desbloquear una situación difícil vinculada a una o varias áreas de aprendizaje
- (re)encontrar la confianza en las propias capacidades y el placer de aprender.

También les ofrezco la posibilidad de dedicarles un tiempo a ustedes, los padres, para escuchar su experiencia de las dificultades encontradas por su hijo en la escuela y guiarles en la búsqueda de la serenidad en esta situación.

Como logopeda de formación, poseo los conocimientos necesarios para ayudar a personas con dificultades de aprendizaje (como dislexia o disortografía) o problemas de desarrollo del lenguaje (como retrasos en el habla o el lenguaje que pueden interferir en la escolarización). Además, las clases que ofrezco son realmente de recuperación del aprendizaje, no de logopedia. El apoyo que ofrezco aquí se basa en mi experiencia y formación como logopeda, pero en ningún caso hago un diagnóstico ni utilizo las herramientas estrictamente reservadas a una sesión de logopedia, como las pruebas de detección.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $59822

Tarifas por packs

  • 5h: $299110
  • 10h: $598220

online

  • $59822/h

Profesores de Baile similares

  • Sol

    Buenos Aires

    5 (23 opiniones)
    • $30000/h
  • TRISTAN

    Buenos Aires & online

    5 (18 opiniones)
    • $1990/h
  • Jimena

    Buenos Aires & online

    5 (11 opiniones)
    • $1990/h
  • Melissa

    Buenos Aires & online

    4.9 (14 opiniones)
    • $40000/h
  • Dani

    Buenos Aires & online

    5 (15 opiniones)
    • $1990/h
  • Juan Ignacio

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Victoria

    Buenos Aires & online

    5 (22 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • RosarioSalsa

    Rosario & online

    5 (14 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Diego

    Buenos Aires & online

    5 (8 opiniones)
    • $1990/h
    • 1a clase gratis
  • Rocío

    Capital & online

    5 (6 opiniones)
    • $10500/h
    • 1a clase gratis
  • Lola

    La Plata & online

    5 (7 opiniones)
    • $20000/h
  • Edgar

    Buenos Aires

    5 (4 opiniones)
    • $28000/h
    • 1a clase gratis
  • Mirlenny

    La Plata

    5 (7 opiniones)
    • $5000/h
    • 1a clase gratis
  • Yasmín

    Buenos Aires & online

    4.8 (4 opiniones)
    • $3000/h
    • 1a clase gratis
  • Jessie

    Buenos Aires & online

    5 (15 opiniones)
    • $1990/h
  • Cecilia

    Buenos Aires & online

    5 (5 opiniones)
    • $17000/h
    • 1a clase gratis
  • Lucia

    & online

    5 (4 opiniones)
    • $6000/h
    • 1a clase gratis
  • Mariana

    Buenos Aires

    5 (7 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Eva Natalia

    Córdoba & online

    5 (9 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Camila

    & online

    5 (17 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de baile