Lucas - Profesor canto - Buenos Aires
Lucas - Profesor canto - Buenos Aires

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Lucas han sido validados

Lucas

  • Tarifa $1990
  • Respuesta 24h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Lucas ha acompañado desde que se unió a Superprof

    2

    Número de alumnos que Lucas ha acompañado desde que se unió a Superprof

Lucas - Profesor canto - Buenos Aires

$1990/h

Ver los profesores de canto

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Canto
  • Música
  • Iniciación musical
  • Piano
  • Coaching vocal
  • Composición

Lucas Lara ofrece clases de Canto, Piano, Música Popular en Capital Federal-Buenos Aires

  • Canto
  • Música
  • Iniciación musical
  • Piano
  • Coaching vocal
  • Composición

Modalidad de la clase

    • En casa de Lucas : Buenos Aires

    • en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde Buenos Aires

Sobre Lucas

Estudios: Comencé mis estudios de manera particular a los 14 años, con piano y música clásica. Al terminar la secu, comencé el profesorado de Música Nivel Inicial concluyendo hasta el Tercer Año. Luego, gracias a una beca estudie comedia musical, expresión corporal, teatro y demás en la Escuela de Sebastian Waizer, pudiendo asistir clases y seminarios con importantes referentes del teatro Argentino y calle Corrientes.
Poco después, comencé mis estudios en TAMABA, Músico Profesional con Orientación en Canto Popular, pudiendo tomar clases y formar parte de ensambles con referentes del Tango y Música Popular como Walter Rios, German Martinez, Marian Fossati. Asistí a diferentes clínicas musicales y talleres donde pude aprender de vocalistas y cantantes internacionales como Durga McBroom (vocalista de Pink Floyd)
Actualmente, sigo tomando clases de manera particular y también asistiendo a pequeños cursos de mezcla, sonido, expresión teatral, entre otros.
Trayectoria/Carrera: Comencé sacando mis primeros temas de manera acústica (piano y voz) grabados en estudios profesionales. En 2017, bajo la dirección y producción de Martin Eduardo (egresado de berklee college) grabe mi primer EP. Actualmente, tras varias audiciones, formo parte de la compañía de Tango "Caminito", La Boca.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mi metodología o manera de trabajar respecto a la música es siempre dinámica y de una manera donde el alumno pueda divertirse y aprender a la vez. Cuento con varias técnicas/recursos, teoría musical, diferentes maneras de analizar una obra/artistas, la importancia del cuerpo/mente a la hora de cantar, preparar canciones para una audición y/o show en vivo, manejo de microfono (tanto en escenarios como en estudios profesionales) entre otros. También si el alumno desea, que pueda componer sus propias canciones, brindando además del canto herramientas de Armonia y Composición y que puedan ser base y ayudarle a la hora de preparar una canción. También tengo la idea que en un futuro tenga la oportunidad de grabar en un estudio profesional y realizar presentaciones en vivo.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $1990

Tarifas por packs

  • 5h: $9950
  • 10h: $19900

Profesores de Canto similares