

El perfil de David y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
David
- Tarifa $42822
- Respuesta 1h
-
Alumnos46
Número de alumnos que David ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que David ha acompañado desde que se unió a Superprof

$42822/h
1a clase gratis
- Programación
- Python
- C++
- Inteligencia artificial
- PostgreSQL
Maestria en Inteligencia artifical aplicada ITESM (progreso). Doble titulación en ingeniería en ciencia de datos e innovación y desarrollo (Tec de Monterrey). Experiencia en Agentic AI, Cloud Arq. Ml,
- Programación
- Python
- C++
- Inteligencia artificial
- PostgreSQL
Modalidad de la clase
Super profesor
David forma parte de los mejores profesores Programación. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre David
¿Quieres aprender a programar desde cero? Doy asesorías en programación (principalmente Python) desde hace algún tiempo, todo con ejemplos y analogías para que aprendas de una manera más efectiva. 5 años de estudio en diversas áreas de programación en múltiples instituciones.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Todo es de acuerdo a las necesidades personales. Varía según edad, objetivos, antecedentes en la materia y más. Clases 100% prácticas, donde lo más importante es brindarte acompañamiento durante todo el proceso. Progreso personalizado aprovechando al máximo el tiempo disponible.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y David.
¡Genial! ¡Excelente profesor! Tomé clases de IA agéntica con David y su forma de enseñar es muy efectiva. Es un tema que puede sonar muy complejo, pero con sus ejemplos y analogías todo se vuelve mucho más claro. Las clases son 100% prácticas y las adapta a tu nivel y objetivos, así que aprovechas cada minuto. Se nota su formación sólida en inteligencia artificial y ciencia de datos, domina el tema a fondo. Te acompaña durante todo el proceso y eso genera mucha confianza. Totalmente recomendado.
¡Genial! David es un excelente profesor. Tiene una lógica muy clara para explicar los temas y tiene la paciencia para asegurarse de que realmente entiendas los conceptos. Lo que más valoro es que sabe adaptarse al nivel en el que te encuentres y guiarte paso a paso para que vayas avanzando en función de las áreas y habilidades que necesites desarrollar, lo que hace que el aprendizaje sea mucho más práctico y personalizado. Sin duda, su manera de enseñar motiva y genera confianza en el proceso de aprendizaje, llevo varias clases con el pero no se refleja en el comentario ya que tuve que cambiar de cuenta.
¡Genial! explica muy bien y pude resolver mis tareas sin problemas
¡Genial! David tiene todo el conocimiento que menciona y me ha apoyado bastante en la realización de mis tareas, recomiendo a David. Es paciente en explicar, se adapta al nivel del usuario y tiene muchas ganas de enseñar. Totalmente recomendado. Voy por la segunda clase. Saludos. Gracias.
- Excelente alumnoRespuesta de David :
¡Genial! Un Maestro excelente! , se ajusta a las necesidades del alumno y prepara el material para el mismo, flexible en todos los aspectos y expone el conocimiento de una forma fácil y práctica, Recomendadísimo!
- Excelente alumnoRespuesta de David :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Me ha apoyado con proyectos académicos durante toda mi carrera.
Es un buen tutor, enseña de manera clara y a mi ritmo. Tiene mucha paciencia y ejemplos prácticos de los temas
Recomiendo profesionalmente a David, sabe como aterrizar temas complejos en ideas concretas.
10\10 Claro y Directo al punto, me ayudo a comprender todo lo que necesitaba. Lo recomiendo ampliamente.
Es bueno explicando las cosas y paciente, además de hacer amena la clase te explica si el tema se te complica.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $42822
Tarifas por packs
- 5h: $214108
- 10h: $428216
duración clase gratis
La primera clase de muestra con David les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $42822/h
Precisiones
Tarifa especial proyectos no académicos.
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Federico
Almagro & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $45000/h
-
Ver los profesores de programación
