

El perfil de Daniel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Daniel
- Tarifa $12665
- Respuesta 1h

$12665/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Teatro
- Improvisación teatral
Maestro en Artes Escénicas por la Universidad Veracruzana. Cuento con14 años de experiencia escénica. Me enfoco en desarrollar todo tu potencial y explorar tu creatividad al máximo.
- Teatro
- Improvisación teatral
Modalidad de la clase
Sobre Daniel
Hola, soy Daniel Gutiérrez, originario de Monterrey, Nuevo León, México. Cuento con Maestría en Artes Escénicas por la Universidad Veracruzana y soy Licenciado en Arte Teatral por la Facultad de Artes Escénicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Fui actor del grupo “Juventud y Juventud Acumulada” del maestro Rubén González Garza, de 2006 al 2008. Y durante la carrera comencé a explorar la dirección escénica y la dramaturgia, lo que me dió la posibilidad de realizar las puestas en escena de las obras: Entre Dos (2010), Tabúes.Primerizas (2011, Festival de Teatro de Nuevo León 2011). Crónica de una repetición cotidiana (2012, publicaciones UANL), Venus de mar (2013, antología Semana de la Dramaturgia Nuevo León, CONARTE), Presencia y ausencia o la muerte no deseada (2014, ACÁ Teatro), Los Malparidos (2015, ACÁ Teatro y ¡Vámos al teatro!).
En el año 2019 recibí la Mención Honorífica del Premio Independiente de Dramaturgia Joven Teatro Sin Paredes 2019, por su obra "La historia del chico que quiso volar con alas de insecto".
A lo largo de mi carrera he tomado talleres con Javier Daulte, Rafael Spregelburd, Edgar Chías, Jaime Chabaud, Fernando de Ita, Gerardo Trejo Luna, Fausto Ramírez, Abel González Melo, Marco Vieyra, Boris Schoemann, Amaranta Leyva, Jorge Dubatti, Javier Ibacache, Andrea Jeftanovic y Luz Emilia Aguilar Zinser.
Soy director y fundador del grupo Teatro Epifanía y del proyecto cultural La Esfera Dorada. También he publicado en la revista de Investigación Teatral y Performatividad, Revista Levadura y he sido ponente en el Congreso Internacional de Investigación Teatral de la Asociación Mexicana de Investigación Teatral AMIT y del Coloquio El Títere y las Artes Escénicas.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Dentro de mis clases se atenderán las necesidades particulares del alumno, por lo que cada encuentro está diseñado para cada caso particular; por lo que es importante, antes que nada, crear un espacio de confianza y relajación para que la creatividad fluya de manera natural.
Mis servicios están enfocados para las personas con poca o nula experiencia en el teatro. Las áreas de oportunidad que manejo son:
- Actuación.
- Dramaturgia.
- Dirección escénica.
- Investigación.
- Crítica teatral.
- Fotografía escénica.
Para aquellas personas que ingresarán a una carrera de teatro y les piden algún examen práctico, también les puedo brindar apoyo en su preparación.
Precios
Tarifa
- $12665
Tarifas por packs
- 5h: $63323
- 10h: $126646
online
- $12665/h
Profesores de Teatro similares
Damian
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gina
Tandil
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
San Martín & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Albina
San Rafael & online
- $250/h
- 1a clase gratis
Marcos
San Miguel de Tucumán & online
- $20000/h
Lourdes
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Vanesa
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Villa Ballester & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
PAZ
Junín & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Amparo
AAT & online
- $22/h
- 1a clase gratis
Lyonell
Buenos Aires & online
- $800/h
- 1a clase gratis
ALEJANDRO
Godoy Cruz & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Joab
Mendoza & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Mayra
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
María
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Paola
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Billinghurst & online
- $500/h
- 1a clase gratis
Daniela
La Plata & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
La Plata & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Emilia
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de teatro
