

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Stefano han sido validados
Stefano
- Tarifa $38821
- Respuesta 1h

$38821/h
1a clase gratis
- Canto
- Solfeo
- Coaching vocal
- Coro
- Canto lírico
Maestro en Canto Lírico y Magíster en Pedagogía Musical ofrece clases de técnica vocal.
- Canto
- Solfeo
- Coaching vocal
- Coro
- Canto lírico
Modalidad de la clase
Sobre Stefano
¡Hola! Soy Stefano Echeverri Giraldo, músico, tenor profesional y pedagogo.
A lo largo de mi carrera, la música ha sido mucho más que una profesión: ha sido un camino de constante exploración y un puente para conectar con los demás. Me gradué como Maestro en Canto Lírico en la Universidad de Antioquia y complementé mi especialización académica obteniendo una Maestría en Pedagogía Musical en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).
Mi experiencia artística incluye años de trayectoria como tenor solista e integrante de destacados ensambles y coros de cámara (como el Coro de Cámara Cecilia Espinoza y Vocalissetto), participando en importantes festivales y escenarios tanto en Colombia como a nivel internacional en países como España, Francia, Italia, Turquía y México. Asimismo, he tenido el privilegio de ser galardonado en concursos de canto como el Concurso Hugo Wolf.
Como docente, cuento con años de experiencia impartiendo clases particulares y en instituciones musicales. Mi propósito principal es guiar a cada estudiante a descubrir y potenciar su propia identidad sonora en un ambiente seguro, paciente y motivador. Ya sea que busques iniciarte en el canto, perfeccionar tu técnica vocal o explorar tu musicalidad, estoy aquí para acompañarte paso a paso a alcanzar tus metas.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases están diseñadas de manera 100% personalizada y se adaptan por completo a los objetivos, el nivel y los intereses musicales de cada estudiante. Ya sea que quieras iniciarte en el mundo de la música, mejorar tu técnica o perfeccionar tu interpretación, te acompaño paso a paso en un espacio seguro, dinámico y enfocado en el bienestar.
Precios
Tarifa
- $38821
Tarifas por packs
- 5h: $194105
- 10h: $388210
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Stefano les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $38821/h
Profesores de Canto similares
-
![teacher_picture]()
Eduardo
Buenos Aires & online- Embajador
Aprende canto con sólida técnica vocal, de forma clara, fácil y amena. y, si lo deseas, también te enseño a acompañarte con piano o guitarra en tu propio tono.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Adriana
Caseros & online- Embajadora
Coaching vocal te enseña cómo manejar tu voz en cualquier disciplina que necesites mejorar tu manera de expresarte. no solamente para cantar, sino también para docentes, aquellos que utilizan la voz
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucia
& online- Embajadora
Clases de canto! te ayudo a encontrar la mejor versión de tu voz, conectando con tu cuerpo y con la música desde tu autenticidad!
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Pablo
Monserrat & online- Embajador
Profesor de canto individual para todos los niveles de todas las edades! ¡varios géneros!
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sophie
San Isidro & online- Embajadora
Te ayudo a cantar tus canciones favoritas. resultados concretos y un acompañamiento cálido y personalizado
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valen
Villa Urquiza & online- Embajadora
Profesora recibida da clases para todos los niveles de canto y piano (princ-int) en villa urquiza!
- $40000/h
-
![teacher_picture]()
Julia
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases personalizadas. más de 10 años de trayectoria con personas de todas las edades, con y sin experiencia. graduada del curso de lectoescritura y audioperceptiva de maría del carmen aguilar.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Javier martinez
Buenos Aires & online- Certificado
Profesor de canto con más de 15 años de experiencia y cantante profesional con formación en el instituto superior de arte del teatro colón
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Buenos Aires & online- Embajadora
Canto jazz e improvisación: scat. te ayudo a mejorar tu técnica vocal con un sistema de entrenamiento efectivo, a armar tu repertorio e interpretarlo. me especializo en jazz, bossa nova, soul y r&b. s
- $60000/h
-
![teacher_picture]()
Anabel
Balvanera & online- Embajadora
¿sientes que cantas mal? te ayudo a afinar, soltar tu voz y ganar seguridad desde la primera clase
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Emanuel
Buenos Aires & online- Embajador
Clases de canto para todos los niveles. ¡encontremos juntos tu voz y tu estilo!
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jesica
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases de canto integrales: técnica, interpretación y escenario (presencial: mataderos, caba u online)
- $27000/h
-
![teacher_picture]()
Marcela
Buenos Aires & online- Super profesora
Cantante egresada del teatro colón. canto lírico y popular. presencial y virtual. todos los niveles
- $50000/h
-
![teacher_picture]()
Nancy
Lanús- Super profesora
Graduada del conservatorio nacional julián aguirre y de la escuela de comedia musical julio bocca. productora, docente integral artística. ¡metodología personalizada y relajada! adolescentes y adultos
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Luciana
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases personalizadas de canto, piano y composición. todas las edades, niveles y estilos. principiantes y profesionales. en belgrano, urquiza y saavedra. amplia experiencia docente.
- $34000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Macarena
Tigre & online- Super profesora
Compositora, cantante y entrenadora vocal funcional profesional ofrece clases de canto y voz
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Ramos Mejía & online- Embajadora
Clases personalizadas de canto: técnica vocal, música, repertorio e interpretación . virtual o presencial, gba oeste.
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Claudia
Mar del Plata & online- Certificada
El que canta, sus males espanta dice un dicho, te espero ¿venís?
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cesia
Morón & online- Embajadora
Licenciada en canto. te ofrezco recursos técnicos para explorar diferentes técnicas de canto, desarrollar tu voz al máximo potencial.
- $37000/h
-
![teacher_picture]()
Francisco
Buenos Aires & online- Super profesor
Cantante de ópera 20 años de profesional ofrece lecciones de canto particular
- $25000/h
-
Ver los profesores de canto




















