

El perfil de Andres y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Andres
- Tarifa $12154
- Respuesta 5h
-
Alumnos17
Número de alumnos que Andres ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Andres ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12154/h
1a clase gratis
- Apoyo escolar
Maestro pone a sus órdenes clases de regularización en línea para todos.
- Apoyo escolar
Modalidad de la clase
Recomendado
Andres un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Andres
Soy maestro de preparatoria reconocida y tengo más de 15 años, así como también soy maestro universitario en áreas de ciencias. Estaré dispuesto a apoyarte en todo momento para que tu conocimiento no se pierda y cumplas con todas tus tareas y aprendas siempre.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me gusta enseñar a base de ejemplos y paso a paso con nuevas formas de que tengas las herramientas para que cada vez que avances en temas el conocimiento lo hagas tuyo y no pierdas u olvides todo lo que aprendes, siendo y haciendo un tesoro cada parte del conocimiento.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Super buen maestro! Tiene muchos conocimientos de varias materias y es muy paciente con sus alumnos
Excelente profesor! Muy dedicado y paciente para explicar! Tiene un gran gusto por enseñar y te contagia su ánimo. Me ha dado asesorías desde secundaria hasta la universidad y lo recomiendo bastante.
Muy buen profesor, apasionado por los temas que imparte y muy atento
Andrés desde un principio te trata de entender y siempre busca la manera de que logres entender el tema en el cual necesitas asesorías, puedes crear un gran lazo de confianza muy rápidamente
Es un buen maestro y sabe muchas cosas de muchas materias diferentes
Lo conozco desde mi ingreso a la preparatoria del Potosino Marista por recomendación ante mi bajo desempeño en álgebra.
Desde que lo conozco me tratado con respeto,amabilidad,honestidad y objetividad respecto a mi desempeño ,siendo un profesional altamente competente.
Recuerdo que estaba muy triste por a ver tenido que irme a anual de trigonometría, pensaba que había estudiado mucho , pero gracias a la asesoría del profesor me di cuenta que había detalles que no había tomado en cuenta, él profesor me ayudó con ellos, me demostró que yo era capaz de obtener una buena calificación (yo ya no creía en mí para ese punto) , me tuvo infinita paciencia y con perseverancia al final consegui sacar la materia gracias a él.
Recomiendo altamente al profesor Andrés ,ya que es un profesional competente, flexible, adaptable ante cada alumno, y en constante adquisición de conocimientos.Tiene muchísima paciencia te enseña métodos distintos y muchísimo más fáciles y siempre está al pendiente de ti
Excelente persona, amable y sobre todo muy paciente con los alumnos, explicaciones claras y concretas.
Muy buen profesor!Es un gran profesor, explica muy bien además resuelve cualquier duda al momento, por ejemplo si no entiendes algún tema en especial el se regresa y lo revisa detalladamente con calma hasta que le hayas entendido y si no lo vuelve a explicar más adelante y así sobre todo siempre ha generado confianza y una relación con sus alumnos digna de admirar
Estoy en el Poto y dedica el tiempo necesario a los alumnos para explicarles cada que no entienden, relaciona temas con cosas cotidianas para su mejor entendimiento, siempre me explica en laboratorio. Atención, paciencia, enseñanza y cariño son las palabras que mejor lo definen como maestro.
Profesor capaz, inteligente, paciente y con pasión por lo que hace.
Paciente, excelente forma de explicar lo que de vez en vez es complicado.
Andrés es un excelente académico, muy profesional que se mantiene actualizado no dudaría en mandar a mis hijos con el. Desde la Universidad se caracterizó por ser además de una excelente persona muy capas en enseñar y todos acudíamos con el cuando no entendíamos las clases.
Es excelente maestro, tiene paciencia para explicar y es muy bueno en lo que hace, yo lleve materias con el y hacia interesante la clase, siempre es claro en lo que dice o explica, lo recomiendo totalmente.
Es un excelente maestro, sabe mucho, es muy dedicado y muy paciente.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12154
Tarifas por packs
- 5h: $60770
- 10h: $121540
online
- $12154/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Andres les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Apoyo escolar similares
Mirtha
Berazategui & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Evelyn
Buenos Aires
- $41000/h
Carina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $18250/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Agostina
Córdoba & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $15000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $15900/h
- 1a clase gratis
Lara
Buenos Aires & online
- $21000/h
Andrea
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21386/h
- 1a clase gratis
Andrea Judith
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mariana Cecilia
Haedo
- $1000/h
- 1a clase gratis
Daiana
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
