

El perfil de Adriana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Adriana
- Tarifa $2643
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Adriana ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Adriana ha acompañado desde que se unió a Superprof

$2643/h
1a clase gratis
- Lengua Castellana y Literatura
- Lectura
- Redacción
- Literatura
- Ayuda en la redacción de Trabajos, Tesinas y Tesis
- Comentario de texto
Magister en Literatura Colombiana y Latinoamericana. El propósito de este trabajo es: Desarrollar habilidades comprensivas y expresivas que favorezcan el pensar crítico y la escritura de textos académ
- Lengua Castellana y Literatura
- Lectura
- Redacción
- Literatura
- Ayuda en la redacción de Trabajos, Tesinas y Tesis
- Comentario de texto
Modalidad de la clase
Sobre Adriana
Mi formación académica en pedagogía, literatura y lingüística me ha permitido trabajar en el campo de la docencia y la investigación así como en el ámbito editorial como revisora de estilo y autora de textos educativos en el área de Lenguaje para los niveles de primaria y secundaria. He publicado avances de investigación, reseñas, obras de teatro, poesía y ensayos de crítica literaria en revistas y magazines de circulación nacional (Revista Huellas Uninorte, Revista Luna Nueva, Magazín de El Espectador, entre otros). Entre mis publicaciones y premios se encuentran:
Texto Educativo para grado undécimo: Lectura Crítica: Lenguaje y filosofía. Ediciones Tres Editores. Colombia. 2016.
Texto Educativo: currículo y modelos pedagógicos. Ediciones Tres Editores. Colombia. 2016.
Ganadora del segundo premio del concurso “El dolor y sus trampas” auspiciado por la Casa Silva. Bogotá 2015
Poemas de la ciudad. Mención especial en el concurso de poesía Escritores Autónomos. Universidad Autónoma de Occidente. Cali. 2015.
Texto Educativo para grado noveno. Ediciones Anglo Digital. México. 2015.
Leer desde el goce y el descubrimiento. Editorial Ideas. Revista Ágora. 2012.
Guía del docente para grado 10º en Español y Literatura. Editorial Voluntad. 2007.
Comprensión y competencias lectoras. Resultados y recomendaciones de una investigación Ediciones Uninorte. 2002.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +3
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
El curso tendrá como derrotero la siguiente secuencia de eventos didácticos:
• Asignación de lecturas, direcciones en Internet, datos sobre textos o documentos pertinentes.
• Estudio, análisis y reflexión profunda de los documentos leídos, tanto en su organización interna de cómo está escrito como en las profundidades del contenido del texto.
• Jerarquización de ideas y sus relaciones, elaboración de síntesis esquemáticas y orgánicas, organizadores previos, mapas mentales, esquemas de superestructura textuales.
• Análisis de las producciones escritas. Selección aleatoria de los trabajos presentados, sometiéndolos al análisis de todos los estudiantes del grupo.
• Solución de problemas. Entrega de textos con incompletud, inconexión o poca organización en la progresión temática del discurso. Entrega de cuestionarios o situaciones equivalentes.
• Talleres dirigidos de reconstrucción del discurso.
• Aplicación de estrategias (la progresión temática constante, la progresión temática lineal y la progresión temática combinada o compleja)
• corrección entre pares.
• Realización de ejercicios de autogestión a través de la página Web de la asignatura.
• Preparación y presentación de un trabajo final con base a criterios de: transexualidad y juicios sustentados.
• Direcciones de páginas en Internet que nos pueden servir para complementar el material que utilizamos en las clases y diseñar actividades para lograr un buen nivel de escritura y de comprensión lectora.
Precios
Tarifa
- $2643
Tarifas por packs
- 5h: $67207
- 10h: $143376
online
- $2643/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Adriana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Video de Adriana
Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares
Arelys
& online
- $18000/h
Paula
AAE & online
- $20000/h
Camila
Olivos & online
- $30000/h
Mabel
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Jennifer
Palermo & online
- $15000/h
Mariana
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
María Mercedes
Villa Urquiza & online
- $28000/h
Julián
Quilmes & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Evelyn
Buenos Aires & online
- $41000/h
Vanina
Balvanera & online
- $12000/h
Sol
Buenos Aires & online
- $15000/h
Noelia
& online
- $35000/h
Johanna
Las Heras & online
- $1990/h
Carolina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Sol
Rosario & online
- $20000/h
Maria Eugenia
Concordia & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
María Camila
Junín & online
- $25000/h
Ana Evelyn
Buenos Aires & online
- $25000/h
Fernanda
Costa de Araujo & online
- $8000/h
Pam
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lengua castellana y literatura
