Julia Cristina - Profesor apoyo escolar - Madrid
1a clase gratis
Julia Cristina - Profesor apoyo escolar - Madrid

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Julia Cristina han sido validados

Julia Cristina

  • Tarifa $20579
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Julia Cristina ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos que Julia Cristina ha acompañado desde que se unió a Superprof

Julia Cristina - Profesor apoyo escolar - Madrid

$20579/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes

MATEMÁTICAS, FÍSICA Y APOYO ESCOLAR para instituto y primaria en Madrid y Murcia(verano)

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes

Modalidad de la clase

Sobre Julia Cristina

No tengo mucha experiencia. He dado clase a una alumna de 2º de Bachillerato del colegio Nelva de Murcia con dificultades con las Matemáticas. Con resultados más que satisfactorios, pasamos de suspensos y aprobados justitos a aprobar con solvencia y llegar incluso a notable.
A pesar de mi poca experiencia, siempre he ayudado a mis compañeros con sus dificultades y les he sido , creo, de gran ayuda.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +1
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Hola! Soy estudiante de Ingeniería Aeroespacial en la UPM. Puedo ayudaros a alumnos de instituto con esas asignaturas consideradas difíciles como las Matemáticas, la Física y la Química e incluso para la preparación de la selectividad. Me gustaría ayudaros a desentrañar las dificultades de estas materias que pueden ser tan interesantes y divertidas, pero que muchas veces se nos ponen cuesta arriba. También estoy capacitada para dar clases de apoyo en cualquier otro ámbito para alumnos de primaria.
También puedo dar clases durante el verano en Murcia.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $20579

Tarifas por packs

  • 5h: $102895
  • 10h: $205790

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Julia Cristina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $20579/h

Precisiones

Dependiendo de si las clases son de apoyo con los deberes o de ayuda para Matemáticas, Física o Química el precio variará. Siendo 12 euros para la primera opción y 15 euros para la segunda.
También puede variar en función del desplazamiento.

Profesores de Apoyo escolar similares