

El perfil de Mavi y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Mavi
- Tarifa $2500
- Respuesta 1h
-
Alumnos10
Número de alumnos que Mavi ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Mavi ha acompañado desde que se unió a Superprof

$2500/h
1a clase gratis
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
- Yoga Iyengar
Mavi Dinámicas para la Salud. Terapia Postural Activa (TPA) y Yoga. Clases presenciales y online.
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
- Yoga Iyengar
Modalidad de la clase
-
En casa de Mavi : Córdoba
- online
-
Recomendada
Mavi un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Mavi
Comencé Yoga a los 14 años (año 2004), luego de pasar por muchas actividades físicas en las que no terminaba de encontrar esa integración que tanto estaba buscando. La práctica constante me llevó a disfrutar cada vez más de esa disciplina, a conquistar desafíos en todos los planos que proponía y a darme cuenta de que eso que yo vivenciaba era lo que quería transmitir y compartir con la gente. Por eso, con apenas 16 años realicé mi primer instructorado en Yoga terapéutico. Luego ingresé a la Escuela de Yoga de Serge Raynaud de la Ferrière donde cursé durante 4 años consecutivos Gimnasia Psicofísica, Hatha Yoga, Yoga Terapéutico y Meditación. En el año 2013 me formé como terapista en Terapia Postural Activa, una técnica de entrenamiento global e integral y de marca registrada creada por la kinesióloga Silvina Lambertini. Ya para el 2014 tenía en funcionamiento mi propio estudio equipado para dictar clases de ambas actividades y donde hasta el día de la fecha me sigo desenvolviendo como profesora. En el 2020 sumamos clases online para que quienes están lejos y quieren practicar de una manera responsable y cuidada, puedan hacerlo.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
TPA (Terapia Postural Activa) es una metodología terapéutica y globalista de entrenamiento corporal, que integra técnicas y conceptos kinésicos: reeducación postural, Yoga, esferodinamia, eutonía, Pilates y otras terapias relacionadas al movimiento consciente. TPA es facilitada a través de diversos elementos: espaldares, columpios, kuruntas, esferas, bandas elásticas, etc., que permiten un abordaje propioceptivo; alargamientos sostenidos, ejercicios de tonificación, equilibrio y concentración, favoreciendo el reconocimiento consciente del cuerpo y del espacio, logrando mayor fluidez, destreza y armonía en los movimientos. O N L I N E Si elegís practicar desde tu hogar, utilizaremos elementos que podrás encontrar allí fácilmente o adquirir en tienda deportiva. Eso lo decidiremos conjuntamente. YOGA Con la práctica de ejercicios y asanas se trabaja el organismo en su totalidad, relajando así cuerpo y mente, facilitando la concentración para el desarrollo de cualquier actividad, reduciendo las tensiones e incrementando la salud y el bienestar. Los cambios causados por el yoga son progresivos y naturales y permanecen durante mucho tiempo. Concretamente en las clases de YOGA exploramos el cuerpo realizando al inicio series dinámicas que se irán aprendiendo en el transcurso de la práctica, posturas estáticas que estimulan, fortalecen y flexibilizan el cuerpo, ejercicios respiratorios conscientes y por último una relajación de algunos minutos. Ambas actividades tienen proyección en el tiempo, son graduales y progresivas; abarcativas y adaptables a las circunstancias físicas, edad, género, aptitud y actitud del alumno o grupo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es una profe que trabaja a conciencia constantemente, cuidando que el trabajo que realiza en nuestros cuerpos sea beneficioso en todo sentido. Es excelente en lo que hace, no solo porque he notado grandes cambios en mi cuerpo en muchos aspectos, si no también porque las conversaciones que tenemos entre distintos alumnos (con características muy diversas, por edad, dolencias, etc), dan cuenta de cómo ha mejorado nuestras vidas.
Súper recomendable.Con Mavi nos conocemos hace muchos años, hija de una gran amiga quien me recomendó practicar yoga debido a mi afección respiratoria.
Luego, con el correr del tiempo, también comencé con las clases de TPA que ayudaron a corregir mis hábitos posturales.
Mavi es una profe muy preparada y exigente en el dictado de sus clases, controlando permanente las posturas para lograr un óptimo resultado.
Recomiendo tomar sus clases ya que ayudan, no sólo al cuerpo, sino también al alma compartiendo aprendizajes y buenos momentos.Inicie mis clases online, con recursos hechos en casa,subestimando los mismos hasta que llega la clase, dónde te das cuenta que sirven. Las indicaciones claras y precisas personalizadas a cada momento,con una explicación ante el ejercicio y su función en nuestra parte del cuerpo. Hasta tomar una clase grabada y respetando sus indicaciones ,obteniendo a posterior de un mensaje de como me sentí, una devolución que aporta el entusiasmo a seguir. Mi agradecimiento y los invito a sumarse con Mavi. Saludos Isa
Recomiendo a Mavi para la práctica de Yoga y TPA.
Su experiencia y el conocimiento dentro de estas disciplinas son los aspectos que más se destacan y se perciben al momento de tomar sus clases.
Sobre todo en el trabajo, el cuidado y la alineación corporal.
Es una profesional muy recomendable tanto para las personas que ya tengan experiencia y quieran mejorar su performance, como así también para quienes quieran comenzar con el reconocimiento del cuerpo desde lo más básico.Mavi fue mi profe de yoga hace más de 9 años. Una experiencia que me llevó a subir mis estándares con respecto a esta práctica. Años más tardes implementó la terapia postural o conocido como TPA. Algo por lo que me he planteado mudarme de ciudad una vez más para poder beneficiarme de estas dos disciplinas que Mavi sabe combinar de una forma muy profesional.
A partir del aislamiento obligatorio tuve la posibilidad de participar en clases on-line por medio de Zoom. Y ¿qué puedo decir? Jamás podría compararse una clase cualquier de entre las miles que puede haber con la dedicación que esta hermosa persona pone en cuidar que cada movimiento sea el correcto, y eso me encanta. Ahora no tengo excusas, tengo la mejor profe a un clic de distancia.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $2500
Tarifas por packs
- 5h: $10000
- 10h: $20000
online
- $2500/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Mavi les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Yoga similares
Numayken
Córdoba
- $3000/h
- 1a clase gratis
Isaias
Córdoba & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Paola
Córdoba & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Dayanna
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Silvina
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Córdoba
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrea Jimena Del
Córdoba
- $5000/h
- 1a clase gratis
Laura
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Yose
Córdoba & online
- $15800/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Córdoba & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Maria
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Córdoba & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
María Celeste
Córdoba & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Pepu
Córdoba & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Martina
Córdoba & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
Córdoba & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Bárbara
Córdoba & online
- $350/h
- 1a clase gratis
Maria Soledad
Villa Carlos Paz & online
- $15000/h
Claudia
Córdoba & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Romina Alexia
Colegiales & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga