

El perfil de Maia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Maia
- Tarifa $52509
- Respuesta 10h
-
Alumnos14
Número de alumnos que Maia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Maia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$52509/h
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Gimnasia
- Pilates
Mejora tu postura y tu energía con Pilates e Hipopresivos guiados desde la consciencia corporal
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Gimnasia
- Pilates
Modalidad de la clase
Super profesora
Maia forma parte de los mejores profesores Entrenamiento Personal. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Maia
Soy Maia Ferrán, instructora especializada en Tai Chi, Chi Kung, Pilates y Gimnasia Abdominal Hipopresiva, con más de 10 años de recorrido personal y profesional. Mi enfoque combina la técnica con la consciencia corporal y energética, buscando siempre acompañar desde la presencia, el respeto y la escucha activa. Me formé y entrené intensamente en Argentina, China y Alemania, y he compartido mis conocimientos en clases grupales e individuales tanto en Argentina como en España. Valoro la calidad más que la cantidad, y mi objetivo es ayudarte a desarrollar una práctica que te conecte con tu cuerpo, tu energía y tu bienestar integral. Si estás buscando una guía que te acompañe con compromiso y calidez en tu proceso, estaré encantada de caminar contigo este camino.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi manera de enseñar parte de una base muy clara: la conexión con el cuerpo, la respiración y el momento presente. En mis clases de Pilates e Hipopresivos combino técnica, sensibilidad y escucha, adaptándome al ritmo y necesidades de cada persona. Trabajo con secuencias suaves y progresivas, priorizando la correcta ejecución, el eje postural y la activación del abdomen profundo. En una clase, puedes esperar una introducción consciente, ejercicios enfocados y un cierre integrador. Mis clases están dirigidas a personas de todos los niveles que quieran mejorar su postura, fortalecer el core, prevenir molestias de espalda o reconectar con su cuerpo desde un lugar amable. He entrenado en Argentina, China, Alemania y España, y he enseñado en Argentina y España. Mi enfoque es integral, respetuoso y basado en la experiencia real. Si buscas una práctica con conciencia y profundidad, estás en el lugar adecuado.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Maia es genial.
Tiene mucho nivel y te enseña el Taichi y el Chikung adaptándose a ti y siendo muy amable.
Después de la clase te encuentras fenomenal.
Me dio la clase on line durante más de dos años y sigo practicando lo que me enseño
Un saludo Maia.Super recomendable, sus clases de tai chí son amenas y Maia es un amor
Excelente profesional , muy buenas sus clases, las recomiendo.
Excelente profesora! Clase muy completas! Una didáctica amorosa y respetada de los procesos personales de cada estudiante. Muy recomendable.
Maia es un ser que transmite seguridad y dulzura fue una suerte encontrarla. Gracias, Gracias, Gracias!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $52509
Tarifas por packs
- 5h: $262546
- 10h: $525092
online
- $52509/h
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $18000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Agostina
Buenos Aires & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Río Ceballos & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $33333/h
Paolo
Buenos Aires & online
- $30000/h
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $11111/h
Martin
Buenos Aires & online
- $36000/h
Ana
San Juan & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sol
Buenos Aires
- $30000/h
Andrea
Buenos Aires & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Ramos Mejía & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Maria
Buenos Aires & online
- $14000/h
Florencia
La Plata & online
- $1990/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
