

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Violeta han sido validados.
Violeta
- Tarifa $10294
- Respuesta 8h
-
Alumnos5
Número de alumnos que Violeta ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Violeta ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10294/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Canto
- Flauta dulce
.,,mkjhkhoutyu gygu yggyg uoyg oyg yg uyg yg uyg uyg uyg uyg uyg uyg uyg
- Canto
- Flauta dulce
Modalidad de la clase
Recomendada
Violeta un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Violeta
hkkjh kjh kjh uytuy u oiuoiu roieur toieu tieru oeiru toieut oieru toieru oierut oieuy ñekjagñadlkjfglñdfj goeriug oerig dlk jgñladjgr iejg odig oeiuoeijgkdffgjidfojglñdjkf o ijgoi dfjldfkijgdi jf fij ifj ifjfijfij ij ij ij i ji i j ij ij ijoi uoi
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
kjjk jk k k kj kj kj kj kjk j kj kjlijoi uih y iuh iuh iuh ñkihjhv tdftrd ytf uyiuy ug uh iuhi uh oi ñoiu i i iu iu iuiuhiugouyg ljhg ljg iug jhg ljg ug jhg kjgh kjg
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Violeta es una excelente profesora. Paciente, muy profesional y cercana.
Violeta es una profesora excepcional que ofrece clases particulares de inglés y matemáticas. Tiene un enfoque personalizado, adaptando las clases a las necesidades de cada alumno, lo que hace que el aprendizaje sea efectivo y accesible. Además, tiene una gran paciencia y una manera de explicar que hace que incluso los temas más difíciles se entiendan con facilidad. Es muy comprometida con el progreso de sus alumnos y se asegura de que cada uno logre sus objetivos. Sin duda una opción confiable y altamente recomendada
Le dio clases de inglés a mi hija. Muy profesional. Venía siempre puntual y hacía las clases muy entretenidas. A mi hija le encantaba. Tiene además un inglés muy bueno.
Encantada con esta profesora muy profesional y muy recomendada. Se adapta a todas las situaciones y obtiene progresos notables. Desde luego que no dudaría en volver a tenerla. Hace más falta profesores así.
Compromiso y seriedad. Y mucha inteligencia emocional para tratar con los estudiantes. Una opción muy recomendable.
Violeta es una profesora estupenda porque demuestra compromiso y dedicación con sus alumnos, haciendo que los conceptos que proporciona sean claros y accesibles para sus estudiantes. Además, Violeta es una persona amable, educada y empática, lo que proporciona un mayor nivel de seguridad y confianza. Tenga claro que no le defraudará.
Violeta fue profesora de mi hija de matemáticas y muy contentos con ella, mi hija obtuvo muy buenos resultados.
Tuve a violeta de profesora de Matematicas en la ESO y además de enseñarme muy bien, era muy amable y cercana. Obtuve muy buenas calificaciones.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10294
Tarifas por packs
- 5h: $51470
- 10h: $102940
online
- $10294/h
Profesores de Canto similares
Adriana
Caseros & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Valen
Villa Urquiza & online
- $35000/h
Lucia
& online
- $25000/h
Pablo
Monserrat & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sophie
San Isidro & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $20000/h
Anabel
Balvanera & online
- $30000/h
Carolina
Buenos Aires & online
- $45000/h
Natalia
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nancy
Lanús
- $20000/h
Emanuel
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Buenos Aires & online
- $45000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $27000/h
Claudia
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javier Alejandro
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Cesia
Morón & online
- $34000/h
Luciana
Buenos Aires & online
- $34000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Buenos Aires & online
- $25000/h
Carolina
Ramos Mejía & online
- $35000/h
-
Ver los profesores de canto
