Brenda - Entrenador personal - Alta Gracia
1a clase gratis
Brenda - Entrenador personal - Alta Gracia

Brenda

  • Tarifa $23000
  • Respuesta 1h
Brenda - Entrenador personal - Alta Gracia

$23000/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento Personal
  • Fitness
  • Musculación
  • Gimnasia

Mi nombre es Brenda Magali Celiz Est. Personal Trainer y Musculación, Escuela Fitness, Interval

  • Entrenamiento Personal
  • Fitness
  • Musculación
  • Gimnasia

Modalidad de la clase

    • online
    • en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Alta Gracia

Sobre Brenda

Soy Brenda Celiz, primeramente fui alguien que decidió hacer un cambio físico, buscar un estilo de vida saludable, una rutina y constancia que ayude a sentirme bien conmigo misma, tanto física como emocionalmente. Estoy encantada de acompañarte en este proceso del cual soy testigo del bienestar que genera en cada uno. Voy a ser quien te motive y ayude a alcanzar tu mejor versión. Juntos lograremos el éxito en tus objetivos.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Entrada en calor, entrenamiento personalizado, adaptado a las necesidades de cada alumno, teniendo en cuenta su rendimiento inicial, para progresivamente alcanzar el éxito en los objetivos propuestos. Con acompañamiento, motivación, anotación personalizada de cada avance del alumno, finalizaremos cada clase con estiramiento cuidando siempre nuestro cuerpo.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $23000

Tarifas por packs

  • 5h: $115000
  • 10h: $230000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Brenda les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $23000/h

Profesores de Entrenamiento Personal similares