Daniel - Profesor lengua castellana y literatura - San Juán Nepomuceno
1a clase gratis
Daniel - Profesor lengua castellana y literatura - San Juán Nepomuceno

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Daniel han sido validados

Daniel

  • Tarifa $12132
  • Respuesta 1h
Daniel - Profesor lengua castellana y literatura - San Juán Nepomuceno

$12132/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Lengua Castellana y Literatura

Normalista Superior con énfasis en Básica Primaria y próximo Licenciado en Educación Infantil. Ofrezco clases personalizadas de Español y Literatura para fortalecer lectura, escritura, ortografía y ex

  • Lengua Castellana y Literatura

Modalidad de la clase

Sobre Daniel

Formación con calidad, compromiso y resultados
¿Buscas fortalecer tus habilidades en lectura, escritura y análisis literario? Te ofrezco un acompañamiento académico serio, responsable y personalizado en el área de Español y Literatura, dirigido a estudiantes de primaria
Trabajo con responsabilidad, puntualidad y seguimiento constante del progreso del estudiante. Mi objetivo no es solo mejorar las notas, sino fortalecer la confianza y el gusto por el idioma y la literatura.

Cada clase está diseñada para que el estudiante comprenda, practique y aplique lo aprendido, logrando avances reales y sostenibles en su proceso académico.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mi enfoque se basa en un aprendizaje significativo, dinámico y personalizado, adaptado al ritmo y estilo de cada estudiante de primero a quinto grado de primaria. Considero que cada niño aprende de forma diferente, por eso diseño estrategias que despierten su interés y fortalezcan su confianza.

Técnicas y metodología de enseñanza

Trabajo con un método activo que incluye:

Lectura guiada y comentada

Juegos didácticos y actividades interactivas

Producción de textos creativos

Ejercicios prácticos de ortografía y gramática

Preguntas de comprensión tipo pruebas escolares

Refuerzo positivo y seguimiento constante

Integro cuentos, imágenes, dinámicas orales y pequeños retos académicos que hacen la clase más motivadora y efectiva

Ver más

Precios

Tarifa

  • $12132

Tarifas por packs

  • 5h: $60660
  • 10h: $121320

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Daniel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $12132/h

Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares