Omar Israel - Profesor meditación - Los Encinos
1a clase gratis
Omar Israel - Profesor meditación - Los Encinos

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Omar Israel han sido validados

Omar Israel

  • Tarifa $14745
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Omar Israel ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos que Omar Israel ha acompañado desde que se unió a Superprof

Omar Israel - Profesor meditación - Los Encinos
  • 5 (1 opinión)

$14745/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Meditación
  • Nutricionismo
  • Dietética
  • Nutrición deportiva
  • Medicina alternativa

Nutriólogo y Fitness coach, especialista en metabolismo, control de peso, nutrición deportiva, nutrición clínica y estética. Te apoyo para entender la carrera y dudas sobre alguna materia y asesoría.

  • Meditación
  • Nutricionismo
  • Dietética
  • Nutrición deportiva
  • Medicina alternativa

Modalidad de la clase

Sobre Omar Israel

Mi trayectoria profesional incluye desde nutrición clínica para pacientes que solo quieren bajar unos kilitos hasta diabéticos, renopatías y diálisis, cardiopatías, síndrome metabólico, enfermedades neurológicas, soporte nutricional intrahospitalario, perioperatorio, postoperatorio, cirugía bariátrica, soporte nutricional para cáncer, VIH, Alzheimer y esquizofrenia. También me especializo en nutrición deportiva de alto rendimiento aplicado a atletismo y físico constructivismo o simplemente fitness estético. Soy miembro de la comunidad de profesionales médicos interamericana Intramed desde 2012 donde todos los profesionales médicos y de la salud a nivel internacional estamos en contacto con lo último en medicina y tecnología de la salud.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

La manera con la que enseño es muy práctica y con información sencilla, me gusta enseñar primero entendiendo cómo aprenden las personas o a quién voy a enseñar, visuales, auditivos, kinestésicos o mixtos, les muestro conceptos básicos que sean claros, concisos, coherentes y prácticos para que en su mente lo asocien con facilidad, además de otras técnicas de modulación de voz y presenciales para facilitar la digestión de conocimientos. También incluso ayudarlos a que fomenten ellos mismos su aprendizaje de manera interactiva y puedan compartir esa enseñanza a los demás!!

Ver más

Precios

Tarifa

  • $14745

Tarifas por packs

  • 5h: $73725
  • 10h: $147450

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Omar Israel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $14745/h

Profesores de Meditación similares