

El perfil de Pablo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Pablo
- Tarifa $16126
- Respuesta 1h

$16126/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Lengua Castellana y Literatura
- Redacción
- Gramática
- Literatura
- Escritura creativa
- Comentario de texto
Pasante de Lengua y Literaturas Hispánicas da clases de Literaura en la Cdmx
- Lengua Castellana y Literatura
- Redacción
- Gramática
- Literatura
- Escritura creativa
- Comentario de texto
Modalidad de la clase
Sobre Pablo
Pasante de Lengua y Literaturas Hispánicas (FFyL, UNAM). He sido reconocido con menciones honoríficas en la XVI Convocatoria Internacional de Narrativa y Poesía Breve organizada por la editorial Nuevo Ser (Argentina) y en el II concurso de poesía erótica "Erotismo Poético" (España). He realizado trabajo de investigación en el área de edición de la Enciclopedia de la Literatura en México, en la Fundación para las Letras Mexicanas, y laborado como Corrector de estilo durante tres años. Cuento con amplio conocimiento en crítica literaria, análisis de textos, comprensión de lectura, creación literaria, gramática y sintaxis.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
El modelo que utilizo en la enseñanza es constructivista.
No pretendo enseñar datos y fórmulas que el alumno no sabe para qué le puedan servir e incluso le fastidian, de manera que sólo pretende memorizarlos para obtener una calificación aprobatoria, pero también olvidarlos cuanto antes. Por el contrario, busco que el alumno logre discernir la utilidad de los conocimientos adquiridos y participe de manera activa en la resolución de diversos conflictos que contribuyen a su aprendizaje.
La interacción profesor-alumno es muy importante para lograr los objetivos que los métodos constructivistas ambicionan, así como los planes de estudio para lograr una mayor eficacia en la aplicación de dichos métodos. No obstante, la responsabilidad del profesor para conseguir el aprendizaje del alumno no es absoluta, pues éste último debe partir de su propio interés y experiencia para que el conocimiento enseñado en las aulas sea óptimo. De manera que la relación profesor-alumno no se basa en una interacción arbitraria y opresiva, sino de complicidad, pues no impongo autoritariamente conceptos, sino que recurro a la negociación intersubjetiva con los alumnos y soy sólo una guía para que puedan resolver ciertos conflictos, con las herramientas que proporciono.
Considero que el constructivismo figura el modelo de educación que puede terminar con el aprendizaje impuesto, y que al alumno le interesa mucho menos de lo que lo irrita. Significa una nueva manera de educar, más eficaz y perdurable.
Precios
Tarifa
- $16126
Tarifas por packs
- 5h: $68534
- 10h: $137069
online
- $12901/h
Precisiones
Si el alumno cancela la clase sin notificarlo mínimo con tres días de anticipación, se cobrará con normalidad.
Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares
Arelys
& online
- $18000/h
María Claudia
Buenos Aires & online
- $25000/h
Paula
AAE & online
- $20000/h
Camila
Olivos & online
- $25000/h
Mabel
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Jennifer
Palermo & online
- $15000/h
Mariana
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
María Mercedes
Villa Urquiza & online
- $28000/h
Julián
Quilmes & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Las Heras & online
- $10/h
Evelyn
Buenos Aires & online
- $41000/h
Vanina
Balvanera & online
- $12000/h
Noelia
& online
- $35000/h
Carolina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Carla
Rosario & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Maria Eugenia
Concordia & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
María Camila
Junín & online
- $25000/h
Ana Evelyn
Buenos Aires & online
- $25000/h
Sheila
Zaragoza, España & online
- $24594/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Costa de Araujo & online
- $8000/h
-
Ver los profesores de lengua castellana y literatura
