Louis-Henry - Profesor filosofía - Ciudad de México
Louis-Henry - Profesor filosofía - Ciudad de México

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Louis-Henry han sido validados

Louis-Henry

  • Tarifa $12435
  • Respuesta 1h
Louis-Henry - Profesor filosofía - Ciudad de México

$12435/h

Ver los profesores de filosofía

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Filosofía
  • Psicología
  • Sociología
  • Antropología
  • Historia de la filosofía

Pasante de Sociología da clases de múltiples ramas sociológicas en CDMX y Estado de México

  • Filosofía
  • Psicología
  • Sociología
  • Antropología
  • Historia de la filosofía

Modalidad de la clase

Sobre Louis-Henry

Soy pasante de sociología de la Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne en Paris, Francia. He ido a seminarios y cátedras impartidas en el Collège de France. Cuento con dominio de idioma francés y español. Conocimiento avanzado en Estadística y en Antropología sociológica. He tenido algunos alumnos, incluso alumnos que son colegas debido a mi experiencia en el campo de la investigación social.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel secundario
  • Grados universitarios
  • niveles :

    Nivel secundario

    Grados universitarios

  • Francés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Francés

Español

Mis clases son a base de seminarios y mesas de debate , donde todos puedan obtener un conocimiento general sin escatimar en la especialización. Conmigo NO encontraran para nada ni una pizca de métodos de enseñanza PRUSIANOS.
El curso esta dirigido para estudiantes de nivel bachillerato y universitarios que tengan interés por como funcionan las sociedades en relación con las instituciones. Partiendo desde estudiantes en ciernes de sociología, filosofía o ramas afines.
Se impartirá desde comprensión y escritura de textos, la introducción a la sociología y teorías, hasta análisis critico de sociedades (sociología clásica, funcionalista, interpretativa, relacional, teoría crítica, teoría del pensamiento).

Ver más

Precios

Tarifa

  • $12435

Tarifas por packs

  • 5h: $62175
  • 10h: $124350

online

  • $14508/h

Profesores de Filosofía similares