Antonella - Entrenador personal -
1a clase gratis
Antonella - Entrenador personal -

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Antonella han sido validados

Antonella

  • Tarifa $2500
  • Respuesta 1h
Antonella - Entrenador personal -

$2500/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento Personal
  • Fitness
  • Ponerse en forma

Personal trainer, realizando prácticas educativas en un gimnasio, jugadora de fútbol y con muchas ganas de aprender juntos

  • Entrenamiento Personal
  • Fitness
  • Ponerse en forma

Modalidad de la clase

Sobre Antonella

¡Hola! Soy una persona apasionada por el deporte, la actividad física y el entrenamiento. Me gusta motivar y acompañar a mis alumnos para que puedan superarse, alcanzar sus objetivos y disfrutar del proceso. Mis clases están pensadas para adaptarse a las necesidades y al nivel de cada persona, trabajando con compromiso, constancia y buena energía. Mi objetivo es ayudarte a mejorar tu rendimiento físico, ganar confianza y demostrarte que, con esfuerzo y dedicación, podés lograr grandes cosas. ¡Estoy acá para acompañarte en cada paso!

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

¡Dale una oportunidad a mis clases de personal trainer! Vamos a trabajar juntos para mejorar tu rendimiento, ganar fuerza y sentirte mejor, siempre respetando tus tiempos y objetivos. Te voy a acompañar en cada paso para que puedas progresar, mantener la motivación y disfrutar del entrenamiento. ¡Animate a empezar, que yo te ayudo a dar lo mejor de vos!

Ver más

Precios

Tarifa

  • $2500

Tarifas por packs

  • 5h: $12500
  • 10h: $25000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Antonella les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $2500/h

Profesores de Entrenamiento Personal similares