

El perfil de Isaac Agus y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Isaac Agus
- Tarifa $17134
- Respuesta 2h
-
Estudiantes2
Número de alumnos que Isaac Agus ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Isaac Agus ha acompañado desde que se unió a Superprof

$17134/h
1a clase gratis
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Ponerse en forma
- Refuerzo muscular
- Stretching
Pertenezco a la Federación fitness Española, puede encontrarme buscándome en ella como Isaac Agustín García Márquez Licencia de entrenador personal Sociosanitario del ejercicio por REPS Monitor fitnes
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Ponerse en forma
- Refuerzo muscular
- Stretching
Modalidad de la clase
Sobre Isaac Agus
-Entrenamiento personalizado, tanto para adelgazar, hipertrofiar y tonificar + Tablas de entrenamiento y pautas nutricionales cada viernes -Preparación física para oposiciones: -Rehabilitación de lesiones de espalda, tales como escápulas aladas, hernia discal etc -Programa de entrenamiento y dieta personalizados a las necesidades de cada cliente.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Mis entrenamientos están basados en las necesidades de cada cliente y diferenciándolos por bloques Bloque 1: Comenzamos por un acondicionamiento físico con el objetivo de aumentar nuestra masa magra y bajar de grasa, con la realización de ejercicios compuestos y pautas nutricionales para una dieta correcta y balanceada. Beneficios obtenidos: mejora de nuestro sistema cardiovascular y aumento de nuestro metabolismo basal. Bloque 2: Ejercicios específicos para la zona o pruebas que deseas mejorar. Introducción de dieta específica Beneficios obtenidos: Mayor aumento de nuestra masa muscular, mayor grado de tonificación, facilidad para mover el peso de nuestro propio cuerpo, notable mejoría cardiovascular e introducción a una correcta dieta según nuestras necesidades. Bloque 3: Realización de las pruebas específicas por tiempo y rendimiento, mayor intensidad en nuestra rutina y enfoque en nuestro objetivo a cumplir. Dieta sana y flexible, con todos los conocimientos para mantener un estilo de vida saludable Beneficios obtenidos: Mantenimiento de masa muscular y desarrollo muscular en zonas específicas, facilidad para mover nuestro propio peso, notable mejora de nuestro sistema cardiovascular, mejora de nuestra autoestima, compenetración mente-cuerpo e inclusión en un nuevo estilo de vida saludable.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Isaac es todo un experto en su campo.
Clases dinámicas, atractivas y totalmente personalizadas, según tus necesidades. No necesitas adquirir material deportivo para las rutinas y entrenamientos, él ofrece alternativas que podemos tener en casa.
También adapta tus dietas y te ayuda en la rehabilitación de lesiones.
Muy recomendable!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $17134
Tarifas por packs
- 5h: $51401
- 10h: $102802
desplazamientos
- + $5
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Isaac Agus les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $13707/h
Profesores de Entrenamiento Personal similares
-
![teacher_picture]()
Francisco
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador personal, calistenia. musculación y tonificación, con y sin peso. ponerse en forma, bajar de peso y refuerzo muscular.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Agostina
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenadora / personal trainer ¿estás listo para tu mejor versión? descenso de peso, aumento de masa muscular, entrenamiento funcional, gap. resultados estéticos, reales y visibles en poco tiempo. háb
- $8500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucas
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador, preparador físico y estudiante de licenciatura en nutrición (4to año)
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernanda
Río Ceballos & online- Embajadora
Personal trainer, instructora en musculación. recibida en ceaf como entrenadora en actividades físicas y personal trainer
- $13000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor de educación fisica y preparador físico, membresía sport club activa. rutinas según tu objetivo: tonificación, ganancia y definición muscular, rehabilitación y prevención de lesiones.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador personal certificado: entrenamiento online y presencial, fuerza y método integral en palermo y núñez
- $33333/h
-
![teacher_picture]()
Paolo
Buenos Aires & online- Embajador
Preparador físico. ayudo a cumplir objetivos en forma presencial al aire libre o en tu domicilio. todos los niveles. en forma individual o grupos reducidos.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Karen
Buenos Aires & online- Super profesora
Preparadora física y entrenadora personal titulada del enade. cuatro veces campeona nacional de powerlifting y atleta sudamericana. clases de stretching y planificaciones orientadas a la estética, sal
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alan
Adrogué & online- Super profesor
Licenciado en nutrición y entrenador. planes individualizados con encuentros virtuales 1 a 1 a fin de lograr mejoras en el rendimiento deportivo, salud o hábitos.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Abril
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenamiento y flexibilidad - clases para todos los niveles, personalizadas o en grupo
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Facundo
Buenos Aires & online- Embajador
Instructor personal de musculación, entrenamiento funcional y boxeo recreativo para personas de todas las edades. marcando énfasis en el entrenamiento a nivel biológico para necesidades cotidianas.
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Facundo
La Plata & online- Super profesor
Profesor en educacion fisica y entrenamiento personalizado. clases en gimnasios, casas o virtuales
- $3750/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Federico
Buenos Aires & online- Super profesor
Entrenador personal | cambiá tu cuerpo: perdé grasa y ganá musculo con mi sistema de entrenamientos simples, efectivos y adaptados a tu vida.
- $11111/h
-
![teacher_picture]()
Nicole
Puerto Iguazú & online- Super profesora
Profesora de educación física especializado en entrenamiento adaptado, salud y mejora de la calidad de vida !
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana
San Juan & online- Super profesora
Soy ana y mi objetivo es brindarte mucho más que una rutina! un acompañamiento personalizado para que logres resultados reales, con entrenamientos adaptados a vos, a tu nivel y a tus objetivos!
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sol
Buenos Aires- Embajadora
Clases de flexibilidad/stretching/gimnasia postural mejora tu bienestar corporal diario, la clase se ajusta a tu nivel y objetivos.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Andrea
Buenos Aires & online- Certificada
Entrenadora de fitness, doy técnicas de gpg (gimnasia postural global) yoga integral, pilates mat, stretching, gap, hit, series de abdominales hipopresivos, rehabilitación desde el ejercicio.
- $45000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustin
Ramos Mejía & online- Certificado
Personal trainer internacional avalado por la international federation bodybuilding. también he realizado cursos de nutrición deportiva ifbb
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenamiento personalizado/calistenia. sin limitación por edad, peso, experiencia ni fuerza. ¡entrená con tu propio peso!
- $17000/h
-
![teacher_picture]()
Martin
Buenos Aires & online- Super profesor
¿estás buscando un cambio definitivo? escribime y vamos por tus objetivos. eliminá grasas, aumentá tu masa muscular. ese cambio que buscás es posible. único discípuloen sudaméricade charles glass
- $39000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal




















