

El perfil de Javier y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Javier
- Tarifa $57885
- Respuesta 1h

$57885/h
1a clase gratis
- Entrenamiento Personal
- Refuerzo muscular
- Stretching
- Pilates
Pilates Personalizado y para personas reales | Más fuerza, mejor postura y menos dolor
- Entrenamiento Personal
- Refuerzo muscular
- Stretching
- Pilates
Modalidad de la clase
Sobre Javier
Soy profesor de Pilates y estoy convencido de que un cuerpo fuerte, móvil y equilibrado es la base para una mejor calidad de vida.
Mi trabajo consiste en ayudarte a entender cómo se mueve tu cuerpo y enseñarte a utilizarlo de forma más eficiente. A través de clases adaptadas a cada persona, busco que ganes fuerza, mejores tu postura, aumentes tu movilidad y reduzcas las limitaciones que puedan estar frenándote en tu día a día.
Me caracterizo por ofrecer una atención cercana y personalizada. No me limito a dirigir ejercicios: observo, corrijo y adapto cada sesión para que puedas progresar de forma segura y constante.
Trabajo con personas de todos los niveles, desde quienes nunca han practicado Pilates hasta quienes buscan perfeccionar su técnica o complementar otras actividades deportivas.
Mi objetivo es que cada alumno obtenga herramientas prácticas para sentirse mejor, moverse mejor y construir un cuerpo más fuerte y funcional a largo plazo. No busco resultados rápidos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método de enseñanza
No creo en las clases estándar donde todos hacen lo mismo. Cada persona tiene una condición física, unos hábitos y unos objetivos diferentes.
Mi enfoque combina los principios del Pilates con el trabajo de movilidad, control corporal, fuerza y conciencia postural. Primero evalúo cómo te mueves, identifico limitaciones y adapto cada ejercicio a tu nivel para que progreses de forma segura y efectiva.
En mis clases trabajaremos para:
Mejorar la postura y la alineación corporal.
Desarrollar fuerza profunda y estabilidad.
Aumentar la movilidad y la flexibilidad funcional.
Reducir tensiones y molestias derivadas del sedentarismo o de malos hábitos posturales.
Mejorar la coordinación, el equilibrio y el control del movimiento.
Mi prioridad no es que hagas ejercicios difíciles, sino que aprendas a moverte mejor. Busco que entiendas tu cuerpo, desarrolles una técnica sólida y obtengas resultados que puedas mantener a largo plazo.
Precios
Tarifa
- $57885
Tarifas por packs
- 5h: $289427
- 10h: $578855
online
- $33077/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Javier les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $15000/h
Fernanda
Río Ceballos & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Agostina
Buenos Aires & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Luz
Buenos Aires & online
- $10000/h
Paolo
Buenos Aires & online
- $26875/h
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $35/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1/h
Martin
Buenos Aires & online
- $34000/h
Ana
San Juan & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Antonella
San Rafael & online
- $17600/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Ramos Mejía & online
- $200/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
