

El perfil de Benilde y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Benilde
- Tarifa $44615
- Respuesta 24h
-
Alumnos38
Número de alumnos que Benilde ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Benilde ha acompañado desde que se unió a Superprof

$44615/h
1a clase gratis
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
Práctica de Hatha Yoga, Meditación, Yoga Suave, desde nivel principiante e intermedio
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
Modalidad de la clase
Recomendada
Benilde un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Benilde
Desde chica encontré el equilibrio y dirección haciendo práctica de Hatha Yoga, la parte del yoga donde se trabaja el cuerpo físico con posturas, respiración y meditación. Estudié dos años en Buenos Aires, de las mejores sedes en América para estudiar Yoga, debido al arribo de los Maestros y Maestras a principios del siglo XX. Fui a estudiar Yoga pensando en que solo aprendería lo físico pero tenía materias de anatomía, fisiología, historia, docencia, práctica, psicología, filosofía, meditación, etcétera. Es así como me enamoré de la filosofía y la espiritualidad no solo dentro del hinduismo sino de las demás filosofías y formas de vida que conocí, desde una manera de vivir universalista. Respetando las demás formas de vida y enfocándome en trabajar la consciencia desde lo corporal, mental, hasta lo espiritual es como a mi me gusta trabajar la práctica de Yoga, obteniendo el autoconocimiento y discernimiento y otras cualidades. Me gusta compartir lo que he aprendido con las personas que practican conmigo. Me gusta cuidar a mis alumnos y alumnas así como también escuchar sus reflexiones y experiencias. Posteriormente a ser instructora certificada de Yoga estudie la licenciatura en Música y Educación Musical, así que me gusta agregar a las prácticas de Yoga, el canto o recitación de mantras y kirtam.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
- Italiano
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Italiano
En la clase de Hatha Yoga (la parte más física del Yoga donde se hacen las asanas o posturas) comenzamos con una toma de consciencia/meditación breve, luego se realizan asanas (posturas de flexibilidad, fuerza, resistencia, equilibrio, relajación) y finalizamos con una breve meditación y ejercicios de respiración. Cada práctica es distinta ya que son varias posturas de hatha yoga y también dependiendo del practicante. En mis clases de Yoga, me gusta compartir la filosofía, espiritualidad y todo lo que he aprendido del Yoga, no solamente la cuestión de las posturas. Esto hace que sea más integral lo aprendido con el objetivo de aportar bienestar y paz a mis (información oculta)
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesora, yo he tomado clases de yoga, introducción a la música y piano. Es una gran profesional, muy dedicada y apasionada. Me gusta que siempre busca la forma de hacer entendible los puntos que puedan ser difíciles. La recomiendo 100%.
Excelente instructora de Yoga, maestra de piano para principiantes y maestra de canto, sabe resolver muchas dudas en cualquiera de sus disciplinas por tener mucha pasión por compartir el aprendizaje, su vocación también va enfocada al cuidado del cuerpo en general con lo cual siempre dará consejos para mejorar mientras cuidamos nuestro instrumento principal, nuestro propio cuerpo.
Es un excelente maestra muy comprometida con su trabajo y muy paciente con sus alumnos mi hijo feliz de tomar clases con ella .
Es muy dedicada en el trabajo que realiza, profesional en las cuestiones didácticas y facilita mucho el entendimiento de los temas a tratar. De igual manera se enfoca en corregir de manera amable los errores que los alumnos llegamos a cometer
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $44615
Tarifas por packs
- 5h: $223076
- 10h: $446152
desplazamientos
- + $200
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Benilde les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $35692/h
Precisiones
Los costos de traslado pueden variar dependiendo la zona y el horario.
Video de Benilde
Profesores de Yoga similares
Romina Alexia
Colegiales & online
- $39500/h
- 1a clase gratis
Julia
Villa Carlos Paz & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Belu
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
María Paz
& online
- $20000/h
Tina
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Buenos Aires & online
- $40000/h
Matias
La Boca & online
- $25000/h
Marcela
Trelew & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Buenos Aires & online
- $28000/h
Romina
Pinamar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Fiorella Natalia
Buenos Aires & online
- $50000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $28000/h
Any
San Miguel & online
- $25000/h
Laura
Ingeniero Maschwitz & online
- $25000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $75000/h
Tania
Burzaco & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Paloma
Alta Gracia & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
La Lucila & online
- $30000/h
Isabel
Rosario & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
