

El perfil de Mª Carmen y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Mª Carmen
- Tarifa $15035
- Respuesta 24h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Mª Carmen ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Mª Carmen ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15035/h
- Dibujo
- Artes plásticas
- Pintura
- Ilustración
- Acuarela
Preparación online para las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior a nivel nacional
- Dibujo
- Artes plásticas
- Pintura
- Ilustración
- Acuarela
Modalidad de la clase
Sobre Mª Carmen
¡Hola! Mi nombre es Ana y estoy aquí para ayudarte a conseguir tu plaza en las pruebas de acceso de los Ciclos Formativos de Grado Superior o en las Enseñanzas Artísticas Superiores de Grado en Diseño. Gracias a mi extensa formación en Dirección y Proyectos de Decoración, así como el Grado en Bellas Artes y mi experiencia durante más de 10 años como docente, sé exactamente lo que necesitas para aprobar. He preparado a numerosos alumnos de toda España a preparar las pruebas y más del 95% han conseguido su plaza. Si tú también quieres asegurarte una plaza en uno de los ciclos formativos de grado superior, estaré encantada de guiarte en tu camino hacia el éxito. ¡Saludos!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Gracias a mi metodología de enseñanza online única, te sentirás como si estuvieras en una clase presencial pero sin moverte de casa. Aprenderás a realizar la prueba general y la específica para que no solo apruebes el examen sino que consigas tu deseada plaza. Los cursos de preparación online para las pruebas de acceso se imparten para los siguientes estudios: Arquitectura Efímera, Modelismo de Indumentaria, Fotografía, Gráfica Interactiva, Ilustración, Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, Escaparatismo, Cerámica, Dorado, Plateado y Policromía, Mobiliario, Gráfica Publicitaria, Amueblamiento, Animación, Cómic, Arte Textil, Gráfica Audiovisual, entre otros. Contamos con temario propio y actualizado para la preparación de las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior para todas las escuelas de arte de España. ¡Si estás pensando en presentarte, no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Si quieres alcanzar tus metas, en adestudios lo conseguirás. Su método práctico hace que las clases sean muy amenas. No pierdes el tiempo y aprendes. 100% recomendable.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15035
Tarifas por packs
- 5h: $75174
- 10h: $150349
online
- $15035/h
Precisiones
Nuestros precios varían según el número de alumnos que haya en cada clase y el número de horas que se elijan. Para conocer el precio definitivo, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Profesores de Dibujo similares
Evelyn
& online
- $8750/h
- 1a clase gratis
Gisela
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Frank
Buenos Aires & online
- $15000/h
José Gabriel
San Nicolás & online
- $25000/h
Matias
San Francisco & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Maria
Buenos Aires & online
- $36000/h
Guillermo
Parque Chacabuco & online
- $12000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Neydalid
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pam
Buenos Aires & online
- $6000/h
Verónica
Posadas & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alicia
Quilmes Oeste & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Anita
Ramos Mejía & online
- $20000/h
Emilio
Rosario & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Cynthia
Villa Devoto & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
La Plata & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
Gino
Parque Chacabuco
- $18500/h
Carolina Andrea
Ramos Mejía & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Pauli
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo
