

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Carlos Andrés han sido validados
Carlos Andrés
- Tarifa $19064
- Respuesta 1h

$19064/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Baile
Profesor de baile funcional, acondicionamiento físico y ritmos afro latinos. Disponible Santander
- Baile
Modalidad de la clase
Sobre Carlos Andrés
Soy comunicador social con énfasis en periodismo. Bailo desde hace más de 15 años. Soy empresario de gimnasio y franquicias.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Ejercitamos nuestro cuerpo a través del baile, el sabor latino junto al trabajo funcional son la base de nuestra metodología!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es un ser solidario, empatico, respetuoso, colaborador, con inclinación al servicio, muy comprometido en lo que hace logrando que las demás personas disfruten, sean felices y tengan confianza y seguridad en lo que hacen.
Para ser un excelente profesor debe ser primero una gran Persona, muy profesional en su clase y experto en baile. Un gran reconocimiento. Abrazos.
Excélente ser humano, muy buen bailarín, excelente profesor, su técnica de enseñanza es una de las mejores que conozco y lo mas importante tiene don de gente!! Recomendado al mil!!
Conocí a Carlos Andrés en una clase de baile que me invitaron y de eso hace ya más de 3 años, es un excelente súper prof, es carismático, responsable, excelente bailarín, dedicado a sus alumnos, alegre, espontáneo, apasionado por lo que hace. Le encanta su superación personal, comparte sus conocimientos con los que lo rodean, se preocupa por el bienestar todos. Es excelente persona y excelente bailarín, ha sido mi súper prof por más de 3 años y lo recomiendo a la comunidad súper prof porque él me ha brindado las herramientas necesarias para cambiar mis hábitos inspirándome a ser cada día una persona más saludable. Carlos Andrés es lo máximo en lo que hace !!!!
Carlos Andrés es una excelente persona, tiene un corazón muy especial y como bailarín es extremadamente bueno, lo recomiendo al 100% aprenderás mucho con él, su carisma y paciencia le brinda confianza a uno.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $19064
Tarifas por packs
- 5h: $95320
- 10h: $190640
online
- $19064/h
Profesores de Baile similares
-
![teacher_picture]()
Sol
Buenos Aires- Embajadora
Clases bachata y salsa - c.a.b.a. particulares - parejas - grupos reducidos nivel inicial, principiates e intermedios
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Tristan
Buenos Aires & online- Embajador
Licenciado en tango de la universidad nacional de las artes de buenos aires ofrece clases de tango de salón, vals y milonga. acercamiento cálido y sensible a la danza. conciencia corporal, esencia tan
- $1990/h
-
![teacher_picture]()
Dani
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases de tango personalizadas! todo nivel. 23 años de experiencia. cuatro veces finalista del campeonato mundial. idiomas español, inglés y portugués.
- $60000/h
-
![teacher_picture]()
Jimena
Buenos Aires- Embajadora
Clases de tango , para entender el movimiento desde un enfoque integral, experimentar la conexión del abrazo en su profundidad y dinamismo, sumando comprensión desde técnicas de la danza. 22 años de e
- $60000/h
-
![teacher_picture]()
Melissa
Buenos Aires & online- Super profesora
Clases particulares de danza clásica: ballet, técnica de puntas y repertorio. clases presenciales y virtuales.
- $50000/h
-
![teacher_picture]()
Victoria
Buenos Aires & online- Certificada
Bailá desde cero, sumá herramientas para darle sabor a lo que ya sabés o rendé bases sólidas. docente especializada en ritmos latinos: salsa, mambo, bachata. (hace 10 años) movilidad y ritmo para bail
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mariangela
Buenos Aires & online- Super profesora
Instructora de bachata para principiantes, en pareja, shine, pasos sueltos, footwork, estilos y fusiones
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Rosariosalsa
Rosario & online- Nuevo
Porque "de madera" son los árboles! te espero con las mejores clases de bachata, merengue y salsa. profe con experiencia internacional
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diego
Buenos Aires & online- Super profesor
Clases privadas de bachata en palermo - conexión, ritmo y musicalidad para todos los niveles.
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rocío
Capital & online- Certificada
Clases para aprender a bailar kpop (pop coreano) podrás aprender coreografías de kpop.
- $13500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Florencia
Buenos Aires & online- Certificada
Bailarina de tango con 10 años de experiencia en tango salón y 3 años de tango escenario brinda clases de tango para principiantes e intermedios. formación en el centro de estudios de tango de bueno
- $55000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alana
Florida Oeste- Certificada
Clases de tango argentino en buenos aires | private tango classes in english
- $37000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan ignacio
Buenos Aires & online- Certificado
¿de qué está hecho un tango? análisis musical de tango para bailarines. danza-música
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lola
La Plata & online- Super profesora
Tango- (individual o grupal) en la plata. lola sandoval, egresada de la edta.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Mirlenny
La Plata- Certificada
Bailarina con más de 10 años de experiencia enseña salsa bachata (estilo y parejas) y baile para principiantes, ofreciendo todas las herramientas que necesitas para tener una danza completa y sentirte
- $5000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mariana
Buenos Aires- Certificado
Clases de baile para principiantes: cumbia, cuarteto, salsa, bachata, reggaetón, baile latino. son clases de una persona, individuales. la clase es de una hora y el alumno puede elegir los ritmos.
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yasmín
Buenos Aires & online- Certificada
Más de 15 años de experiencia nacional e internacional, competidora y bailarina impartiendo clases en argentina, italia, perú, república dominicana y estados unidos
- $3000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jessie
Buenos Aires & online- Super profesora
Bailarina y profesora de tango, ofrece clases privadas y grupales, presenciales y online. técnica y musicalidad. individual y en pareja. interpretación musical
- $1990/h
-
![teacher_picture]()
Cristian
Buenos Aires- Super profesor
Danza contemporánea, improvisación e investigación del movimiento (apta para todo público sin importar su experiencia previa)
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Yeco
Buenos Aires- Certificado
Clases de tango para principiantes todos los sábados en el zorzal cultural
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de baile




















