

El perfil de Sam y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Sam
- Tarifa $100807
- Respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Sam ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Sam ha acompañado desde que se unió a Superprof

$100807/h
1a clase gratis
- Canto
- Música
- Coaching vocal
- Canto lírico
Profesor de canto - Online y presencial - ¡Canta como un pro en la primera sesión! Profesor de canto - Online y presencial -
- Canto
- Música
- Coaching vocal
- Canto lírico
Modalidad de la clase
Recomendado
Sam un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Sam
La experiencia de Sam Darris se ha forjado en los grandes escenarios como cantante en las orquestas más importantes del país; Janio Marti, Musicalia, Traviatta, Orquesta de Blanes y Orquesta Setson y en la Gran Orquesta Costa Brava. Junto al reconocido dj y productor musical Abel Almena, Sam Darris ha lanzado "Sexy Lips", un tema de corte dance, presentado en la discoteca Millenium de Girona. También en el "Summertime" el nuevo single de Corey Smith y Aisi Cravid, que ha sido distribuido en varios recopilatorios de Música Blanco y Negro, y ha sido la voz de "Like a Devil", el tema oficial de la discoteca Área gracias a David Oleart. Sam Darris es conocido por un canal de Youtube de referencia donde los mejores clásicos de la música nacional e internacional. SAM DARRIS - SINGER & SONGWRITER Después de pasar por la VOZ y Got Talent consiguiendo 4 síes interpretando New York de Sinatra delante de Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez, empiezo mi primer disco en catalán. La primera canción fue “Pensant en tu” producida con Eloi Ortells. La segunda ha sido "Paraula d'honor" producida con Joan Tena (Ex OT) Acabo de estrenar "Al meu costat" también con Joan estamos preparando el próximo lanzamiento. Estoy en pleno lanzamiento de mi último disco "My life" donde vuelvo al inglés con lo mejor de toda mi carrera. ¡Agradezco mucho tu apoyo!️
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
El método de Nicola Vaccai es el que he comprobado como más eficiente, independientemente del estilo final que queramos alcanzar. Identificamos nuestra voz: Descubrimos nuestro tipo de voz (soprano, mezzo-soprano, contralto, tenor, barítono, bajo), rango vocal y características particulares. Elegimos repertorio adecuado: Seleccionamos canciones que se adapten a nuestra voz, nivel y preferencias musicales. Vocalizamos (Vaccai): Realizamos ejercicios de vocalización basados en el método Vaccai para calentar la voz, mejorar la técnica y ampliar el rango vocal. Interpretamos y grabamos: Cantamos las piezas elegidas y nos grabamos para poder analizar nuestra interpretación de manera objetiva. Escuchamos la grabación: Prestamos atención a los detalles de nuestra interpretación, como afinación, ritmo, expresión y técnica vocal. Analizamos qué nos gusta y qué podemos mejorar: Identificamos nuestros puntos fuertes y débiles para enfocar nuestro trabajo y progresar. Repetimos el ciclo hasta alcanzar la satisfacción personal: Volvemos a vocalizar, interpretar y grabar, analizando cada vez nuestro progreso y ajustando nuestra práctica para alcanzar nuestros objetivos vocales. Este método cíclico y personalizado nos permite desarrollar nuestra voz de manera integral, mejorando nuestra técnica, expresión y confianza al cantar.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
En sus clases de conversación, me sentí cómoda y segura para practicar el idioma sin miedo a cometer errores. Su paciencia, entusiasmo y dedicación me inspiraron a seguir aprendiendo y a superar mis barreras.
Sam Darris tiene muchos años de experiencia en el sector de la música, como músico y coach. Su estilo es propio y utiliza muy bien los recursos de armonía con la voz. También tiene un amplio registro musical y de idiomas. Tambien tiene muy buena comunicación para el aprendizaje.
Molt recomenable, molt bon profesional en el terreny profesional y molt proper i agradable en el personal... Recomenat 100%...
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $100807
Tarifas por packs
- 5h: $504035
- 10h: $840059
online
- $100807/h
desplazamientos
- + $20
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Sam les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Video de Sam
Profesores de Canto similares
Adriana
Caseros & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Valen
Villa Urquiza & online
- $35000/h
Lucia
& online
- $20000/h
Pablo
Monserrat & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Sophie
San Isidro & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $18000/h
Anabel
Balvanera & online
- $30000/h
Emanuel
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $45000/h
Natalia
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nancy
Lanús
- $20000/h
Marcela
Buenos Aires & online
- $45000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $25000/h
Claudia
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javier Alejandro
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Cesia
Morón & online
- $32000/h
Luciana
Buenos Aires & online
- $34000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Buenos Aires & online
- $25000/h
Carolina
Ramos Mejía & online
- $35000/h
-
Ver los profesores de canto
