

El perfil de Robinson y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Robinson
- Tarifa $6841
- Respuesta 1h

$6841/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Historia
- Ciencias sociales
- Historia de la filosofía
- Teología
- Mitología
Profesor con estudios en filosofía, historia y economía, con competencias en literatura universal.
- Historia
- Ciencias sociales
- Historia de la filosofía
- Teología
- Mitología
Modalidad de la clase
Sobre Robinson
Soy economista y estudiante de licenciatura en filosofía e historia. He participado en tres ediciones de los debates regionales de la Federación Nacional de Estudiantes de Economía (FENADECO), llegando siempre a instancias finales. En dichos debates, se discute de manera rigurosa hechos económicos que han marcado la historia de la humanidad. Además de ello, he sido llamado a dar una ponencia en la Red Académica de Comercio y Negocios Internacionales. Dicto clases hace dos años aproximadamente.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Las clases se basan en la investigación, la apropiación y la aprehensión de la historia. Sumado a lo anterior, se utiliza el materialismo histórico como herramienta historiográfica de estudio. Así mismo, es menester resaltar que es el estudiante el factor más importante en cualquier proceso de formación. Es por ello que las clases se adaptarán a las necesidades específicas de cada uno de ellos, dependiendo de su edad y de los temas a tratar.
Adicionalmente, no podemos dejar de lado la importancia de las herramientas tecnológicas. Por consiguiente, durante el proceso formativo tomarán un papel fundamental. Programas, sitios web, bases de datos, aplicaciones, etc. serán instrumentos que generarán un alto valor agregado en el aprendizaje de la historia.
Bajo las consideraciones anteriores, no se trata de recitar lo que está escrito en los libros de texto, de creer que la historia solo son hechos aislados, ¡No! No se puede tratar a la historia de esta manera. Es necesario darle una visión compleja, en donde las partes macro y micro de variables sociales, políticas y económicas sean evaluadas para entender el por qué se ha dado un hecho histórico, para entender lo que hoy somos como humanidad.
Precios
Tarifa
- $6841
Tarifas por packs
- 5h: $34205
- 10h: $68410
online
- $6841/h
desplazamientos
- + $4800
Profesores de Historia similares
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $13000/h
Maitén Ezequiel
Córdoba & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Enzo
Buenos Aires & online
- $25000/h
Emiliano
Olivos & online
- $23000/h
Emiliano
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alfredo
Buenos Aires & online
- $20000/h
Matias
Lomas de Zamora & online
- $17000/h
Micaela
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Juanma
Vicente López & online
- $25000/h
Agustín
José Marmol & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Melisa
Rosario & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Virginia
Rosario & online
- $14000/h
Ana Ines
Buenos Aires & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Gabriela Mercedes
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Buenos Aires & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
Viviana
Ramos Mejía & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Sol
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Buenos Aires & online
- $5000/h
Octavio
La Plata & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de historia
