Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de teología

495 profesores particulares en todo Argentina

Nuestra selección de profesores particulares
de teología

Melchor Romero
$ 180/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesional de la enseñanza especializada en Educación Inicial, Primaria y Primer ciclo de la ESO. Con más de 10 años de experiencia en trabajo personalizado con alumnos.Brinda clases de apoyo escolar

Soy maestra graduada con amplia experiencia en apoyo escolar y trabajo particular, con alumnos de diferentes regiones y/o requerimientos. Siempre dispuesta al aprendizaje vivencial y a la empatía con el educando. El aspecto lúdico, siempre presente me ayudan a cimentar un largo itinerario;por el mundo del aprendizaje.

Córdoba
$ 250/h
Diego gonzalo
¡Primera clase gratis!

Catequista de Primera Comunión, ofrezco clases de apoyo en materias como Religión, Recursos Bíblicos, Catequesis y Teología en niveles de estudio primarios o secundarios

Mis clases se dirigen a estudiantes primarios o secundarios con dificultades o dudas en cuestiones referidas a Religión, Catecismo, Teología o Fundamentos Bíblicos.

Comuna 14
$ 170/h
Federico
(5)
¡Primera clase gratis!

Musulmán, enseña al Islam como Religión y modo de vida universal !

La metodología de las clases serán charlas abiertas, donde podremos abordar los temas básicos de la religión islámica, como así también, temas de interés de los alumnos/as. La idea es crear un espacio donde los alumnos/as se sientan cómodos para poder preguntar aquellas dudas que tienen de esta maravillosa religión.

Caballito
$ 300/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Periodista y estudiante Filosofía ofrece clases particulares de: Filosofía, Historia de la Filosofía, Ética, Periodismo, Comunicación, Lengua y Literatura

Mi método de enseñanza se basa en una lectura mas contextual del aprendizaje de cada alumno/a, intentando abordar y sacar a la luz lo que más le puede llegar a interesar al alumno/a de la materia y así redirigir la potencia hacia ello. Mis clases se basan en el intercambio y en la exploración del contenido, motivando el interés del estudiante, así como sus potencias y capacidades.

Buenos Aires
$ 200/h
Rosaly
¡Primera clase gratis!

Lic. en comunicación social, locutora y periodista ofrece clases de comunicación en CABA.

La metodología varía de acuerdo al alumno. Aunque sea el mismo contenido, hay que tener en cuenta la edad, el contexto, nivel educativo, características propias de la persona. Lo iremos manejando de acuerdo al perfil específico del educando. Pero principalmente busco que haya mucho feedback. Y constante unaevaluación.

Buenos Aires
$ 150/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia ofrece clases de Ciencias Sociales en general, para todo aquel que le interese.

Soy Profesor de Historia y dirijo mis clases a todo estudiante de primaria o secundaria que pueda necesitar un apoyo en el área de las Ciencias Sociales. El abordaje de las clases y sus métodos de enseñanza son abiertos, tratando de ir hacia las profundidades de los conceptos y del objetivo en concreto.

Santa Fe
$ 150/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía con bachillerato en ciencias sociales y humanidades ofrece cursos de geografía, historia, derecho, filosofía, teología, cultura general, etc.

Soy Brian Lacombe un estudiante universitario, con titulo de bachillerato en Cs. sociales y humanidades con un excelente nivel. Además tengo cursos de mi facultad relevantes. Mis técnicas de estudio es la concentración y la comprensión. Me encanta que todos aprendan lo máximo posible y por sobre todo que comprendan lo que vienen a aprender.

Córdoba
$ 300/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Profesional psicólogo te ofrece clases personalizadas en Córdoba para tu desarrollo personal

Mi metodología depende de los objetivos a lograr. Me gustan las clases participativas, recuperar los saberes previos de cada uno y utilizar dinámicas que permitan implicarse y vincular lo aprendido a la vida personal. Preferentemente, trabajo con adolescentes y jóvenes.

Rafaela
$ 370/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía dicta clases para peripatéticos que quieran aprender a hacer Filosofía

Mi método de dar clases es ayudar al alumno a que mediante las preguntas, los ejemplos, la música, las obras de arte, y todo aquello que necesite el alumno, podamos arribar juntos a un conocimiento. Por más que yo cuente con el conocimiento a enseñar, creo que caminando juntos se hace más fácil la enseñanza.

Caseros
$ 300/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada y profesora de teología egresada de la UCA. Las clases son de acuerdo a las necesidades y/o gustos del alumno.

Mi método de enseñanza es personalizado de acuerdo a los intereses y/o necesidades del alumno. Intento en la medida de lo posible de buscar recursos que sean acordes a su tipo de memoria, para que el estudio sea más llevadero.

La Plata
$ 200/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor en historia y cs.sociales con posgrado en enseñanza de la historia y las cs.sociales

Método de enseñanza basado en las teorias constructivistas. Estructura de clase teórico-práctico. Clases para estudiantes de nivel secundario, terciario o universitario recien ingresado a alguna carrera humanistica o de Cs.Sociales, también en comunicación o Cs.Políticas. Asesoramiento en métodos de estudio en Historia, Cs.Sociales, Teología, Filosofía, entre otras.

$ 170/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias políticas se ofrece para dar clases de historia, geografía, ética, derecho, administración de empresas, economía y demás ciencias sociales

Mis métodos de enseñanza se basan en que el alumno comprenda lo que está leyendo, que no aprenda de memoria sino que lo interprete y lo explique con sus palabras. Leemos el material y lo voy explicando con ejemplos, relacionándolo con otros temas que hagan a la materia o con cosas de su vida real.

La Punta
$ 150/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesor de Grado Universitario en Historia ofrece clases de apoyo escolar, técnicas de estudios y formación en humanidades, individual o grupalmente, a distancia o en la zona de San Luis capital.

Mi nombre es Sebastián y soy profe en Historia. Mis clases van dirigidas a estudiantes de todos los niveles, primario, secundario y superior. Me orientó a explicar todo lo necesario para que el alumno aprenda, acompañándolo en lo que necesite sin descuidar que también es un ser humano con sus particularidades y enseñándole el sentido del sacrificio para lograr sus metas.

Gonnet
$ 130/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor en Comunicación Social y estudiante de Historia ofrece cursos para Secundario

Mi metodología de enseñanza radica en la transmisión de saberes, de manera precisa y consisa, abordando la bibliografía específica sobre la temática seleccionada de manera dinámica, y estimulando a los estudiantes a indagar sobre lo trabajado.

Córdoba
$ 170/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía se ofrece para brindar apoyo particular. Principalmente en áreas político-prácticas. Mi residencia es en Córdoba capital, y continuo mi formación académica en la Universidad Na

Mi método de enseñanza es activo, doy clases apartir de las inquietudes inciales en el area en cuestión, y apartir de ahí propongo un abordaje biblografico pertinente a las inquietudes antes nombradas.

Eldorado
$ 300/h
Luis dario
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y Teología o frece dar clases de filosofía, ética, deontología profesional y teología

Expositivo, lectura e interpretación de textos, mirar videos, realización de esquemas de contenidos, cuadros sinópticos, mapas conceptuales, etc., poseo blogs, y videos, tanto en youtube como en watch, que pueden servir de apoyo, pero recomiendo la lectura de texto de autores.

Clorinda
$ 300/h
Alejandro horacio
¡Primera clase gratis!

Profesor en Ciencias Sociales te acompaña a encontrar el gusto y el sabor del conocimiento

Para el desarrollo de cualquier espacio, es fundamental conocer como se posiciona el alumno frente al mismo, cuál es su bagaje, y de allí empezar a construir paso a paso, hasta que el alumno pueda gustar y encontrar sentido al mismo.

Floresta
$ 200/h
Rocio carolina
¡Primera clase gratis!

Me llamo Rocio, soy estudiante del profesorado de Historia en el Joaquín V. González.

Uso mucho de modelo mis propios temarios del secundario, sin embargo me voy actualizando con programas nuevos de los colegios. Así fue el caso con el pase a la NES y, como es ahora, con la NEF. Ademas de acomodarme a los programas y temas que me trae el alumno, mi principal objetivo es que el o la alumna puedan adquirir los temas que se piden.

Las Grutas
$ 100/h
Brian joel
¡Primera clase gratis!

Egresado en teología y actual estudiante de ciencias de la educación ofrece clases de apoyo para materias de humanidades en general de nivel primario y secundario.

las humanidades son un campo de estudio apasionante, donde necesitamos por sobre todo, pensar. no hay formulas que aprender ni verdades absolutas: en las humanidades somos constructores del pensamiento filosófico , teológico y empírico que buscan responder a problemáticas o interrogantes sociales.

Avellaneda
$ 200/h
David
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Teología, completo y graduado, 5 años lic. Titulo Legalizado. m

Mi método de enseñanza es la construcción de un individuo a nivel moral y psico-espiritual. Mis clases se dirigen a lo grupal y lo individual. Didáctica y reflexiva.

San Nicolás
$ 250/h
Miguel
(2)
¡Primera clase gratis!

Sociólogo / Filósofo con experticia en Metodología de Investigación y Elaboración de Tesis

Partimos de las necesidades del estudiante. Adecuamos la metodología en función de los intereses y las necesidades de la persona o del grupo.

Belén de Escobar
$ 250/h
Jessica
(1)
¡Primera clase gratis!

GRADUADA. Profesora Universitaria en FILOSOFÍA y en HISTORIA. LENGUAS CLÁSICAS. ZONA NORTE-OESTE. Especializada en Filosofía Antigua. Técnicas de estudio. Consultar por otras materias.

250 ES EL PRECIO QUE INCLUYE EL VIÁTICO. MUY IMPORTANTE: NO RECIBO ALUMNOS EN MI HOGAR. SOLO A DOMICILIO DEL ESTUDIANTE Y/O CAFETERÍA, PARQUE, ETC.; A CONVENIR CON EL ESTUDIANTE! La mejor referencia es la cantidad de cursos, charlas y talleres ADHONOREM que he brindado. Consultá en Facebook: GRUPO DE ESTUDIO EN FILOSOFÍA.

Villa Urquiza
$ 250/h
Maria de lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia ofrece cursos de derecho, ciencias sociales y moral y civica

Mi método de enseñanza se divide en dos etapas: La primera, consiste en un método de estudio general de síntesis y elaboración de cuadros sinópticos. Este método se aplica inicialmente al material de estudio para que vayas preparando tu materia a la vez que aprendes a estudiar. Una vez que adquiriste el método, vamos armando juntos cada clase.

Río Grande
$ 100/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrezco claces particulares o de apoyo a las áreas de introducción a la Psicología, Comunicación Social, Problemática Filosófica. Logre llegar al tercer año de la Lic

Ya tengo algo de experiencia dando claces de apoyo. Mi nivel esta dirigido a personas jóvenes de carrera universitaria, terciaria, secundario y/o personas que quieran saber de la carrera.

Posadas
$ 150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Prof.Psicología. Ubicación Posadas Misiones . Clases Particulares alumnos del nivel secundario en materias relacionadas como sociología psicología biología filosofía entre otras. Preparación y ayuda a

Utilizo las metodologías Aprendizaje Basado en el Pensamiento. Enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización. Permitiendo fluidez y dinamismo y reforzando sus conocimientos utilizando sus zonas de desarrollo próximo.

Villa Svea
$ 190/h
Tatiana marilyn
¡Primera clase gratis!

Profesora de danzas folklorica, acompañante terapéutico y estudiante de profesorado de psicología

mi metodo es teórico practico, porque es importante que alumno sepa las nociones teoricas de psicologia pero que comprenda cuales son sus relaciones cotidianas, armar grupos, sintetiss, ejemplos experiencias vivenciadas con la teoría, todo lo que pueda ayudar al alumno a comprender mejor el contenido, peliculas, musica.

Junín
$ 150/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Profesor en Ciencias Sagradas ofrece cursos de Teología, Historia, Ética y Moral, y Filosofía para estudiantes secundarios y de nivel superior

Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario y superior. Pero también a personas que estén realizando algún curso perteneciente a las materias que ofrezco. Si no sos de mi ciudad, no hay ningún problema!! Podemos hacer la clase por videollamada. En mis clases usaremos las nuevas tecnologías para que te ayuden a afianzar el conocimiento.

La Banda
$ 150/h
Luis hector
¡Primera clase gratis!

Profesor de filosofía para la secundaria, ofrece clases de apoyo en filosofia, teologia y etica, en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero.

mi método, es sencillo. busco que mediante la lectura de textos, el alumno se sienta acompañado para cuestionar y aclarar dudas y así juntos construir el aprendizaje. suelo ofrecer mis servicios a particulares, uno por horario, en mi domicilio (belgrano 967-La Banda), para lograr un mayor seguimiento y acompañamiento.

Balvanera
$ 250/h
Estid mijael
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario en la universidad nacional de quilmes en comercio exterior y tecnico universitario en economía social y solodaria y graduado en telogia en rhema peru .

Mi metodo de enseñanza es dinamico , con un enfoque especifico a la materia , con el fin de que sea lo mas entendible , y que conoscan algo mas de lo que se sabe o se cree saber . En base al temario.

Caballito
$ 300/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Quieres conocer más de la Biblia en algún aspecto o tópico específico para tu vida. De manera Cristo céntrica edificadas tu fe para vivir la voluntad agradable de Dios en tu vida

De una manera práctica - experimental, ubicamos primero el tema o el tópico del sujeto y luego entramos a desarrollar el tema desde una clase participativa y didáctica. Con aplicabilidad práctica para realizar en la cotidianidad .

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de teología

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente!!! Tuve una muy grata experiencia! Muy amable, didáctivo y atento. Estuve a un día de mi examen y aprobé gracias a su clase! 100% recomendado

L
Luis ernesto, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente. Tiene siempre una manera de explicar que es facil de comprender y lo ilustra con ejemplos. A nivel conocimientos es un libro abierto. nunca vi nada igual

L
Lily, alumn@
Hace 9 meses

Apoyo en teología junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable