

Diego
- Tarifa $30746
- Respuesta 1h

$30746/h
1a clase gratis
- Matemática
- Física
- Química
- Ciencias Naturales
- Estadística
Profesor con experiencia imparte clases particulares de apoyo escolar, idiomas y técnicas de estudio personalizadas
- Matemática
- Física
- Química
- Ciencias Naturales
- Estadística
Modalidad de la clase
Sobre Diego
Me llamo Diego y desde hace años acompaño a estudiantes de diferentes niveles en su proceso de aprendizaje. Siempre me ha apasionado la enseñanza y disfruto viendo cómo mis alumnos avanzan y ganan confianza en sí mismos. Creo firmemente que cada persona tiene un potencial enorme y solo necesita el apoyo adecuado para desarrollarlo. Mi objetivo es ofrecer clases cercanas, claras y adaptadas a cada alumno, para que estudiar deje de ser un problema y se convierta en una oportunidad.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Inglés
- Español
- Italiano
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Italiano
Qué ofrezco en mis clases: Clases individuales para atención 100% personalizada. Grupos reducidos (máximo 6 alumnos) para quienes prefieren aprender en un entorno más dinámico. Refuerzo en materias escolares como Matemáticas, Lengua, Historia o Ciencias. Preparación de exámenes oficiales de inglés (Cambridge, Trinity, EOI…) y mejora de la comunicación oral y escrita. Ayuda en la realización de deberes, resolución de dudas y preparación de controles. Técnicas de estudio y planificación del tiempo para que los alumnos sean más autónomos. Las clases pueden ser presenciales u online, según lo que mejor se ajuste a cada alumno y familia. En ambos casos utilizo materiales actualizados y recursos prácticos que hacen que las sesiones sean efectivas y motivadoras. Mi objetivo es que cada estudiante no solo mejore sus notas, sino que también gane seguridad y confianza en sí mismo. Si buscas un profesor cercano, paciente y comprometido con tu progreso, estaré encantado de ayudarte a conseguir tus objetivos académicos
Precios
Tarifa
- $30746
Tarifas por packs
- 5h: $153730
- 10h: $307460
online
- $30746/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Diego les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1990/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $25000/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $27000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $24000/h
-
Ver los profesores de matemática
