

El perfil de Iván Alexander y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Iván Alexander
- Tarifa $25531
- Respuesta 5h
-
Alumnos8
Número de alumnos que Iván Alexander ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Iván Alexander ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25531/h
1a clase gratis
- Lengua Castellana y Literatura
- Ortografía
- Redacción
- Ayuda en la redacción de Trabajos, Tesinas y Tesis
- Preparación otros exámenes
Profesor con grados de Licenciado, Máster y Doctorado, además de especializaciones en Metodología de la Investigación. Creador de "La Máquina Tesista" iniciativa mediante la cual elaboré y guie más de
- Lengua Castellana y Literatura
- Ortografía
- Redacción
- Ayuda en la redacción de Trabajos, Tesinas y Tesis
- Preparación otros exámenes
Modalidad de la clase
Recomendado
Iván Alexander un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Iván Alexander
Soy el creador de La Máquina Tesista. A partir de este nombre, te podrás imaginar que, verdaderamente, tengo una cualidad y una capacidad muy inusual que me ha permitido apoyar y elaborar más de 150 tesis en áreas de pedagogía, ingeniería, veterinaria, psicología, enfermería, humanidades (y muchas otras) en universidades de Chile, Brasil, Argentina, Colombia y España, en grados de Licenciatura, Máster y Doctorado. Además, soy profesor (con más de 15 años de trayectoria) y especialista en ciencias de la educación y metodología de la investigación, por lo que, además de solucionar tu problema... aprenderás. Difícilmente encontrarás una persona más idónea para este tipo de apoyo pedagógico o profesional.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Portugués
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Portugués
Español
Mis apoyos van dirigidos a estudiantes universitarios de cualquier grado y carrera y van desde la guía, corrección y orientación hasta la elaboración de proyectos o trabajos de investigación (tesis, TFG, TFM, etc.). Puedo apoyarte en todas las fases de tu trabajo: Formulación del problema de investigación, marco teórico, metodología, análisis de datos, discusión, conclusiones, aplicación de normas de escritura científica (APA, Vancouver, ISO, etc.), de una manera profesional y personalizada. Lo primero que necesitamos es una reunión de reconocimiento para saber en qué condiciones está tu trabajo y desde ahí poder planificar una estrategia de desarrollo o de apoyo.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Iván Alexander.
¡Genial! Atento, diligente y conocedor de su trabajo
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesor, me ayudó a determinar el objeto de estudio y me acompañó durante el proceso y finalmente me ayudó mucho con la presentación final.
Muy recomendadoIvan me ayudó en todo el proceso de mi tesis y fue un gran apoyo. Siempre fue muy cumplidor, ordenado y profesional en su forma de trabajar. Además, es muy preocupado por el avance del trabajo, lo que da mucha tranquilidad durante todo el proceso.
Se nota que tiene experiencia y conocimiento, sabe orientar de manera clara y práctica. Lo recomiendo totalmente para quienes estén haciendo su investigación y busquen un apoyo serio y confiable.Actualmente estoy trabajando con Iván en mi proyecto de tesis y, sin duda, ha sido por lejos la mejor decisión que pude tomar. Es una persona extremadamente responsable, amable y, sobre todo, un profesor con una gran pericia y dominio en su área. Mi tesis va impecable: Iván cumple cada plazo, se preocupa de cada detalle y demuestra un compromiso real con el proceso. Gracias a su guía, mi proyecto ha sido muy bien calificado. Se nota el amor que tiene por el estudio y la dedicación que pone en su trabajo. Yo lo recomiendo a ojos cerrados. Es un profesional excepcional y un verdadero experto.
Excelente en su área, buenísimo, recomendado 10000000%, resultados buenísimos, superhiper mega responsable, trabajos de lujo y con máximas distinciones en los resultados esperados y obtenidos.
Es de muchísima Confianza, porque te apoya, ayuda y explica todo lo que necesitas para avanzar en tus logros académicos.
Sí o sí, siempre a la segura con el superprofe Ivan, es una máquina en sus trabajos.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25531
Tarifas por packs
- 5h: $127655
- 10h: $255310
online
- $25531/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Iván Alexander les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares
Arelys
& online
- $18000/h
María Claudia
Buenos Aires & online
- $25000/h
Paula
AAE & online
- $20000/h
Camila
Olivos & online
- $30000/h
Mabel
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Jennifer
Palermo & online
- $15000/h
Mariana
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
María Mercedes
Villa Urquiza & online
- $28000/h
Julián
Quilmes & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Evelyn
Buenos Aires & online
- $41000/h
Vanina
Balvanera & online
- $12000/h
Sol
Buenos Aires & online
- $15000/h
Eugenia
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Noelia
& online
- $35000/h
Johanna
Las Heras & online
- $1990/h
Carolina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Sol
Rosario & online
- $20000/h
Maria Eugenia
Concordia & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
María Camila
Junín & online
- $25000/h
Ana Evelyn
Buenos Aires & online
- $25000/h
-
Ver los profesores de lengua castellana y literatura
