Claudio - Profesor programación - Viña del Mar
1a clase gratis
Claudio - Profesor programación - Viña del Mar

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Claudio han sido validados

Claudio

  • Tarifa $23597
  • Respuesta 1h
Claudio - Profesor programación - Viña del Mar
  • 5 (1 opinión)

$23597/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación
  • SQL
  • Java programación
  • PHP
  • PostgreSQL

Profesor de Desarrollo Web y programación | Clases prácticas y apoyo en proyectos universitarios

  • Programación
  • SQL
  • Java programación
  • PHP
  • PostgreSQL

Modalidad de la clase

Sobre Claudio

¡Hola! Soy desarrollador web desde hace 15 años especializado en tecnologías Backend y bases de datos. Me apasiona el código y sé perfectamente lo frustrante que puede ser enfrentarse a una pantalla en blanco o a un error que no logras resolver cuando estás empezando. Mi enfoque es 100% práctico y remoto. No nos quedaremos solo en la teoría: aprenderás creando proyectos reales, conectando bases de datos y entendiendo cómo funciona el desarrollo web en el mundo laboral. Si estás atrapado con un ramo de la universidad, un proyecto de bootcamp o quieres dar tus primeros pasos en la programación, ¡estoy aquí para ayudarte a destrabar tu código de forma cercana y sin complicaciones!

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +9
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

¿Qué podemos aprender juntos?
Puedes elegir enfocarte en uno o combinar estos tres pilares según lo que necesites:
Bases de Datos con MySQL: Creación de tablas, relaciones, consultas (SQL) y optimización para que tus datos tengan estructura profesional.
PHP desde cero: Entiende la lógica del lenguaje, variables, funciones y programación orientada a objetos (POO).
Framework Laravel: Estructura MVC (Model-Vista-Controlador), rutas, controladores, migraciones y cómo armar un sistema completo (CRUD) conectado a MySQL.
Bonus real: Manejo básico de Linux, hosting con Cpanel y despliegue básico para que aprendas a subir tus proyectos a internet.
¿Cómo es la metodología?
Clases 100% Remotas: Nos conectamos vía Google Meet o Zoom. Usamos herramientas para compartir y editar código en tiempo real.
Sin sorpresas: Para tutorías de exámenes o tareas, me envías el material 48 horas antes. Así preparo la sesión de manera personalizada para asegurar que entiendas cada línea de código.
Primera sesión de 30 minutos: Nos conocemos, me cuentas tus objetivos, revisamos tu nivel actual y armamos un plan de estudio a tu medida.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $23597

Tarifas por packs

  • 5h: $117985
  • 10h: $235970

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Claudio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $23597/h

Profesores de Programación similares