

Martin
- Tarifa $1990
- Respuesta 1h

$1990/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Educación física
- Natación
Profesor en Educación Física egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Guardavidas. Entrenador Personal. Actualmente cursando la Licenciatura en Educación Física.
- Educación física
- Natación
Modalidad de la clase
-
En casa de Martin : La Plata
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde La Plata
-
Sobre Martin
Desde muy chico que quise formarme profesionalmente como Profesor en Educación Física. Realizo y compito en Natación porque es mi deporte favorito desde que soy muy pequeño, por eso mi primer titulo de formación académica fue el de Guardavidas. Luego ingrese en la Universidad para estudiar el profesorado.
Hoy ya como Profesor, tengo mi propio gimnasio en mi ciudad natal, al que se acercaron muchos deportistas de Running, Hockey, Rugby, Natación, Futbol, etc. y también trabajos específicos de rehabilitación. Por suerte, todos muy conformes y con buenos resultados.
Me encuentro finalizando la carrera de Licenciatura en Educación Física, porque soy un apasionado de poder trasmitir, el día de mañana en congresos y ponencias, el amor y lo importante que es para mantenernos sanos, la Actividad Física.
Por tal motivo, me encuentro ofreciendo y accediendo a esta modalidad de clases, para acompañarte en tus entrenamientos y que disfrutes de la actividad.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +5
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
¡Hola!
La mejor herramienta para progresar con tus entrenamientos es que ellos te sean claros y entretenidos. Además de desarrollar los objetivos físicos como meta, el proceso es muy importante. El seguimiento tiene que se especifico, al igual que los entrenamientos.
Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que se tomen a la Actividad Física, a los Entrenamientos, como un momento de despeje de lo cotidiano, un momento de diversión, de sentirse bien con uno mismo y sobre todo, de salud. Pronto llegaran los resultados.
Precios
Tarifa
- $1990
Tarifas por packs
- 5h: $9950
- 10h: $19900
online
- $1990/h
Profesores de Educación física similares
-
![teacher_picture]()
María de la paz
Villa Elisa & online- Nueva
Profesora de educación física, posgrado en motricidad y deporte en tea, personal trainer y árbitro de natación con habilidades en alimentación pbd. postítulo en enseñanza con imágenes, fotografía digi
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Facundo
La Plata & online- Super profesor
Profesor en educación física y entrenamiento personalizado. clases en gimnasios o virtuales
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Agustin
La Plata & online- Nuevo
Estudiante avanzado de educación física transitando el 4to año de la carrera en la unlp. materias como anatomía, ejes, natación 1, 2, teoría de la educación física 1 y 2, gimnasia 1. en las materias q
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Dalmaservino
La Plata- Nueva
Estudiante avanzada del prof universitario de ed.física(unlp)trayectoria en colonias, jardín de infantes, entrenamiento personalizados, natación.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Franco
Berisso & online- Nuevo
Profesor en educación física ofrece apoyo escolar a alumnos para preparar la materia
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Karina andrea
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora nacional de educación física. nadadora de alto rendimiento. profesora de natación de todos los niveles y edades. profesora de educación física de personas con multidiscapacidades y comunes.
- $50000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila
Villa de Las Rosas & online- Certificada
Licenciada en alto rendimiento deportivo. profesora de educación física y de tenis. entrenamientos personalizados mediante una app para cualquier parte del mundo.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Erika
Rosario & online- Certificada
Profesora de educación física para todos los niveles, natación, yoga, pilates, abdominales, localizada.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Silvina
San Martín de los Andes & online- Certificada
Pilates y stretching para deportistas: fortalecé, elongá y compensá tu entrenamiento semanal
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mateo
Buenos Aires & online- Certificado
Me llamo mateo, soy un apasionado del deporte y la actividad física. con más de 10 años en el mundo del fútbol y el entrenamiento, estoy emocionado de compartir mis conocimientos y habilidades con ust
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucila
Córdoba & online- Certificada
Profesora y licenciada en actividad física y deporte, dicto clases para niños, adultos, rehabilitación y preparación para alumnos del profesorado de educación física.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolas
Viedma & online- Certificado
Profesor universitario en educación física. capital federal, argentina. desarrolla tu máximo potencial.
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Brisa
Córdoba & online- Certificada
Soy profesora universitaria de educación física, instructora en musculación y personal trainer y profesora de educación física adaptada y adultos mayores.
- $9000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila rita
Rafael Obligado & online- Certificada
Profe de educación física e instructora de pilates! clases dinámicas y personalizadas.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diego
Tortuguitas & online- Certificado
Profesor de funcional crossfit, entrenador personal. personal trainers. rutinas a tu medida.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Arigiardino
Avellaneda- Certificado
Fútbol + fitness. también otros deportes. soy profe de educación física recibido y entrenador personal.
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Franco
Mar del Plata & online- Certificado
Profesor de educación física y guardavidas. enseño cualquier materia relacionada a la disciplina, como anatomía, fisiología, antropología, primeros auxilios, rcp, etc. y hago tutorías para preparar te
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Micaela
El Palomar & online- Nueva
Entrenadora personal, mis clases se van a adaptar a vos, a tus objetivos, intereses y posibilidades. mi objetivo es que disfrutes del entrenamiento y lo hagas parte de tus hábitos. clases 1-1/grupales
- $6500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila
Buenos Aires & online- Nueva
Profesora superior de educación fisica, entrenamiento personalizados,flexibilidad , stretching , gap, localizadas, asesoramiento nutricional.
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gaspar
Rosario & online- Nuevo
Profesor de educación física. preparador físico de fútbol. experiencia: fútbol profesional - fútbol juvenil - entrenamiento individual de distintos deportistas destacados - gimnasios - alto rendimient
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de educación física




















