

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Jose han sido validados
Jose
- Tarifa $87863
- Respuesta 2h
-
Alumnos5
Número de alumnos que Jose ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Jose ha acompañado desde que se unió a Superprof

$87863/h
1a clase gratis
- Matemática
- Álgebra
- Trigonometría
- Cálculo
- Física y química
Profesor especializado en método británico, IGCSE, GCSE, A-Levels e IB, Matemáticas y Ciencias
- Matemática
- Álgebra
- Trigonometría
- Cálculo
- Física y química
Modalidad de la clase
Recomendado
Jose un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Jose
Hola! Soy Jose, ingeniero aeronáutico, he vivido y estudiado en Estados Unidos y conozco de primera mano tanto el sistema educativo internacional como el método británico, en el que me he especializado durante años como profesora particular. Tengo amplia experiencia trabajando con alumnos que siguen currículos como Cambridge International, IGCSE y A-Levels, adaptando las clases a la metodología, contenidos y forma de evaluación de cada colegio.
También tengo experiencia con alumnos de colegios internacionales de Madrid, entre ellos King’s College, Hastings School, Runnymede College, International College Spain y American School of Madrid.
Me encanta enseñar y, sobre todo, conseguir que mis alumnos entiendan de verdad lo que están haciendo. Intento crear un ambiente cercano y de confianza, adaptándome al ritmo y necesidades de cada alumno para que gane seguridad, autonomía y obtenga buenos resultados.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Inglés
- Español
- Alemán
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Alemán
Mis clases son dinámicas y totalmente personalizadas según el nivel, el colegio y los objetivos de cada alumno. No se trata solo de hacer ejercicios, sino de entender bien los conceptos clave.
Tengo especial experiencia con el método británico y preparo a mis alumnos siguiendo el formato y nivel de exámenes como Cambridge IGCSE, GCSE, AS & A Levels, además de programas internacionales como IB. También trabajo con alumnos del sistema americano, adaptando las clases a su currículo y a pruebas como SAT y AP.
Durante las clases compagino teoría, ejercicios y preguntas tipo examen, insistiendo especialmente en aquellos conceptos que suelen generar más dificultades. Me gusta enseñar trucos, métodos de resolución y estrategias para enfrentarse a los exámenes con seguridad y sabiendo exactamente qué se espera en cada pregunta.
Cada alumno aprende de una manera diferente, por eso adapto el ritmo y la metodología a cada persona. Mi objetivo es que las clases sean amenas y participativas y, sobre todo, que el alumno termine entendiendo realmente la materia y gane confianza y autonomía.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Jose.
¡Genial! No sólo sabe muchas matemáticas es que sabe enseñarlas y consigue que el alumno vuelva a disfrutar con ellas. Después de cada clase tiene preparado de forma inmediata todo lo que se ha visto. Además, en nuestro caso siempre que podía acoplándose a nuestras necesidades. Recomendable 100%!!
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Genial! Gracias a Jose he aprobado matemáticas y física de 1º y 2º de bachillerato, además de selectividad. Las clases con Jose son amenas, útiles y participativas, él me hizo entender conceptos que se me hacían cuesta arriba, explica genial y eso ayuda a que luego tú en casa puedas hacer los ejercicios y entender el temario. Es un profesor magnífico, que hace que vayas seguro al examen. 100% recomendable.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $87863
Tarifas por packs
- 5h: $439315
- 10h: $878630
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Jose les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $87863/h
Profesores de Matemática similares
Adrian
Villa Crespo & online
- $32000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1990/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $25000/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $28000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $30000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $24000/h
J Enrique
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
