

El perfil de Agustin y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Agustin
- Tarifa $24179
- Respuesta 1h

$24179/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Programas informáticos
- Redes informáticas
- Armado de PC
- PC
Profesor de informática básica – Aprende Windows, Office e Internet de forma sencilla
- Informática básica
- Programas informáticos
- Redes informáticas
- Armado de PC
- PC
Modalidad de la clase
Sobre Agustin
Tengo más de 26 años de experiencia en el mundo de la informática. He trabajado en proyectos para empresas importantes como CaixaBank, IBM y Naturgy, participando en la implementación de sistemas y liderando equipos de personas. Mi objetivo ahora es compartir mis conocimientos de forma sencilla y práctica, ayudando a quienes quieren aprender informática para el día a día: desde Windows y Office hasta seguridad básica en internet. Me considero paciente y claro explicando, lo que hace que mis clases sean ideales tanto para principiantes como para personas que buscan reforzar conocimientos.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +7
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Soy Agustín, informático con más de 20 años de experiencia en soporte técnico y formación. Me especializo en enseñar informática de manera clara y práctica, adaptándome a cada alumno según su nivel y necesidades. Qué aprenderás conmigo Uso básico y avanzado de Windows. Manejo de Office: Word, Excel, PowerPoint. Internet: búsquedas, correo electrónico, redes sociales. Seguridad informática: cómo proteger tu ordenador y datos. Videollamadas y herramientas online (Zoom, Google Drive, WhatsApp Web). Metodología Clases paso a paso, con ejemplos prácticos. Paciencia y claridad, ideal para principiantes o personas mayores. Online o presencial en Vallès Oriental (Barcelona). Primera clase de prueba con descuento. Flexibilidad horaria. Si quieres aprender informática de forma sencilla, útil y adaptada a tu ritmo, estaré encantado de ayudarte.” Precio recomendado Online: 15 €/h Presencial: 18–20 €/h
Precios
Tarifa
- $24179
Tarifas por packs
- 5h: $120895
- 10h: $241790
online
- $24179/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Agustin les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $27000/h
Quillén
& online
- $10000/h
Mariano
& online
- $20000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $26000/h
Franco
Almagro & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Edgardo
Monte Grande & online
- $18000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Julieta
Buenos Aires & online
- $7500/h
Alexia
Constitución & online
- $5500/h
Roman
Rosario & online
- $9000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Buenos Aires & online
- $15000/h
Sebastian
Buenos Aires & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Santiago Ezequiel
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
La Lucila & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica