Nahuel - Profesor informática básica - Madrid
Nahuel - Profesor informática básica - Madrid

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Nahuel han sido validados

Nahuel

  • Tarifa $17273
  • Respuesta 1h
Nahuel - Profesor informática básica - Madrid
  • 5 (2 opiniones)

$17273/h

Ver los profesores de informática básica

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Informática básica
  • Programas informáticos
  • Armado de PC
  • PC
  • Windows

Profesor de informática experto en tecnología con más de 20 años de experiencia en el sector

  • Informática básica
  • Programas informáticos
  • Armado de PC
  • PC
  • Windows

Modalidad de la clase

Recomendado

Nahuel un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Nahuel

Mi nombre es Nahuel Barrionuevo y soy un profesor de informática con 22 años de experiencia en el sector tecnológico. He trabajado en sistemas y fábricas de tecnología desempeñando diferentes roles como soporte de IT, supervisor de IT, analista de soporte IT y analista de microinformática IT. He adquirido una amplia experiencia y conocimiento en el manejo, mantenimiento y solución de problemas de sistemas informáticos, equipos, redes, software y hardware. He colaborado con otros profesionales de IT y he participado en proyectos de innovación y mejora de la calidad y la eficiencia de los procesos tecnológicos. También he impartido clases y capacitaciones de informática y tecnología tanto a nivel interno como externo. Me apasiona enseñar y compartir mis conocimientos con mis alumnos, y adaptarme a sus necesidades y objetivos. Mis clases son prácticas, didácticas y orientadas a la aplicación real de los conceptos y las habilidades. En mis clases aprenderás desde lo básico hasta lo avanzado de la informática y la tecnología, y podrás desarrollar tu potencial y tu creatividad. Soy un profesor responsable, comprometido, paciente, flexible y divertido. Me gusta crear un ambiente de confianza y respeto con mis alumnos, y motivarlos a que se superen y se diviertan. Mi objetivo es que aprendas y disfrutes de la informática y la tecnología, y que logres tus metas personales y profesionales.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +8
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Soy un profesor de informática experto en tecnología con más de 20 años de experiencia en el sector. Me apasiona enseñar y compartir mis conocimientos con mis alumnos, tanto principiantes como avanzados. Mis clases son dinámicas, prácticas y personalizadas según las necesidades y objetivos de cada estudiante. En mis clases aprenderás los conceptos fundamentales de la informática, así como las herramientas y técnicas más actuales y demandadas en el mercado laboral. También te ayudaré a desarrollar tu pensamiento lógico, tu creatividad y tu capacidad de resolver problemas. Conmigo podrás aprender desde programación básica, diseño web, bases de datos, seguridad informática, inteligencia artificial, hasta robótica, videojuegos, realidad virtual y mucho más. No importa tu nivel de conocimiento previo, yo te guiaré paso a paso para que logres tus metas y disfrutes del aprendizaje. Si quieres iniciarte o perfeccionar tus habilidades en el mundo de la informática y la tecnología, no dudes en contactarme. Estaré encantado de ayudarte y acompañarte en este fascinante viaje.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $17273

Tarifas por packs

  • 5h: $81182
  • 10h: $155455

online

  • $17273/h

Profesores de Informática básica similares

  • Damian

    Buenos Aires & online

    5 (28 opiniones)
    • $15500/h
    • 1a clase gratis
  • Ramses

    Floresta & online

    5 (11 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Emiliano

    Caballito & online

    4.8 (18 opiniones)
    • $16000/h
    • 1a clase gratis
  • Mariano

    & online

    5 (21 opiniones)
    • $45000/h
  • Guadalupe

    Buenos Aires & online

    5 (14 opiniones)
    • $38000/h
  • Edgardo

    Monte Grande & online

    5 (10 opiniones)
    • $20000/h
  • Bruno

    Wilde & online

    5 (9 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Quillén

    & online

    5 (16 opiniones)
    • $17000/h
  • Franco

    Almagro & online

    4.9 (11 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Federico Nicolas

    Buenos Aires & online

    5 (16 opiniones)
    • $32000/h
  • Julieta

    Buenos Aires & online

    5 (21 opiniones)
    • $13000/h
  • Mariangel

    Buenos Aires & online

    5 (11 opiniones)
    • $25000/h
  • Juani

    Rosario & online

    5 (14 opiniones)
    • $17500/h
  • Alberto

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $22000/h
  • Ricardo

    Buenos Aires & online

    4.9 (6 opiniones)
    • $17000/h
  • Silvana

    Banfield & online

    5 (27 opiniones)
    • $8000/h
    • 1a clase gratis
  • Diego

    Buenos Aires & online

    5 (5 opiniones)
    • $14000/h
  • Gustavo

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $23000/h
  • Nestor

    Villa Pueyrredón & online

    5 (5 opiniones)
    • $15000/h
  • Roman

    Rosario & online

    4.7 (9 opiniones)
    • $15000/h
  • Ver los profesores de informática básica