

El perfil de Javier y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Javier
- Tarifa $37569
- Respuesta 1h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Javier ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Javier ha acompañado desde que se unió a Superprof

$37569/h
1a clase gratis
- Ingeniería
- Mecánica
- Ingeniería civil
- Ingeniería mecánica
- Ingeniería técnica mecánica
Profesor ofrece clases de cálculo de estructuras, mecánica y resistencia de materiales
- Ingeniería
- Mecánica
- Ingeniería civil
- Ingeniería mecánica
- Ingeniería técnica mecánica
Modalidad de la clase
Recomendado
Javier un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Javier
Llevo impartiendo clases de cálculo de Estructuras, Mecánica y Resistencia de materiales más de 10 años, formando a casi 200 alumnos durante todo este tiempo, los cuales han obtenido excelentes resultados. Me gusta asesorar y dar apoyo puntual delante de las dudas que se le puedan plantear al alumno durante el tiempo que transcurre durante clase y clase.
Acerca de la clase
- Ingresos universitarios
- Pregrados universitarios
- Grados universitarios
- +1
niveles :
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Arquitecto técnico con máster en Estructuras arquitectónicas imparte clases particulares ONLINE de Mecánica, Estructuras no dinámicas y Resistencia de Materiales para carreras universitarias de ingeniería y arquitectura. También formación para profesionales y asesoramiento en trabajos final de carrera. Clases online mediante Zoom o Skype. Precios económicos a grupos reducidos. Posibilidad de dar las clases en catalán. - Mecánica: Centroides, Momentos y producto de Inercia. Steiner. Ejes y Momentos de inercia principales (Círculo de Mohr). - Materiales: Ley de Hooke, Coeficiente de Poisson. Módulo de elasticidad y Módulo de rigidez a cortante. - Resolución de estructuras isostáticas. Ecuaciones de compatibilidad. Reacciones, y cálculo y ley de solicitaciones (axil, cortante y momento flector). - Análisis de esfuerzos por solicitación a flexión. Tensión tangencial por Cortante. Momento estático. - Estudio de Esfuerzos o tensiones combinadas. Esfuerzos y ángulos principales (Círculo de Mohr para tensiones y deformaciones). - Flexión asimétrica y compuesta, acciones inclinadas, línea neutra y Núcleo central. - Axil y flexión en elementos de varios materiales (vigas compuestas). - Secciones asimétricas, flujo cortante, centro cortante. - Comprobación a Pandeo. - Torsión. Centro de Torsión. - Métodos de cálculo de la Deformación: Teoremas de Mohr, Viga Conjugada y Doble Integración. - Vigas continuas y pórticos hiperestáticos. Resolución mediante Teoremas de Mohr o método de los tres momentos. - Métodos Energéticos: Conservación de la energía. Trabajos virtuales. Castigliano. - Concentración de esfuerzos y tensiones. - Estados Límites Últimos: Criterios de Saint-Venant, Tresca y Von Mises. - Plastificación. Fórmulas de Navier-Bresse. - Estructuras Hiperestáticas (método matricial de rigidez). - Introducción a la Teoría de la Elasticidad y Elementos Finitos. - Uniones: Roblones, tornillos y soldadura. Comprobación a Rasante. - Wineva y conceptos de SAP2000 y Cype Metal3D. - CTE (Acciones, madera, acero y fábrica). EAE, EHE. ABSTENERSE AQUELLAS PERSONAS QUE SOLO PRETENDEN QUE SE LES AYUDE FRAUDULENTAMENTE DURANTE EL EXAMEN
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Javier.
¡Genial! Javier es un excelente profesional de la ingeniería y arquitectura, además de un magnífico profesor. Se adapta a tus horarios, y prepara clases adaptadas a tus necesidades. Ha sido una maravilla poder contar con su ayuda para preparar un examen de ingeniería relacionado con estructuras de contención. Además es generoso con su tiempo y transmite mucha tranquilidad. Un 10 como profesor y como persona. Recomendable al 100 %!
- Respuesta de Javier :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
He encontrado a Javier a través de Superprof y estoy muy contenta con el trabajo que hemos realizado. Javier entendió rápidamente mis necesidades y realmente me ayudó a aprobar el importante examen. Muy puntual y simplemente un buen profesor.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $37569
Tarifas por packs
- 5h: $187846
- 10h: $375692
online
- $37569/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Javier les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Precisiones
LA PRIMERA CLASE NO ES GRATIS
Profesores de Ingeniería similares
Gerónimo
& online
- $20000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $300/h
- 1a clase gratis
Pablo
Villa Santa Rita & online
- $20000/h
Nicolas
González Catán & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
FABIAN
& online
- $12550/h
- 1a clase gratis
Adrian
Berisso & online
- $350/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $27000/h
Roxana
Lomas de Zamora & online
- $2000/h
Raul
Chilecito & online
- $18000/h
Oscar
Córdoba & online
- $35/h
- 1a clase gratis
Fede
Santa Fe de la Vera Cruz & online
- $7500/h
Veronica
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Ramos Mejía & online
- $10/h
Hansel
Florida & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Brisa
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Diego Martín
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Wilmer
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Kevin
Lomas de Zamora & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Villa Lugano & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Rolando
Sáenz Peña & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ingeniería