Gabriel - Profesor historia - Viña del Mar
Gabriel - Profesor historia - Viña del Mar

El perfil de Gabriel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Gabriel

  • Tarifa $11772
  • Respuesta 1h
Gabriel - Profesor historia - Viña del Mar

$11772/h

Ver los profesores de historia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Historia
  • Educación cívica
  • Geografía e historia
  • Geografía
  • Cultura general

Profesor titulado en la Universidad de Playa Ancha en Historia y Geografía. Con licenciatura en Educación e Historia.

  • Historia
  • Educación cívica
  • Geografía e historia
  • Geografía
  • Cultura general

Modalidad de la clase

Sobre Gabriel

Soy un profesor muy apasionado por lo que hago y enseño, la historia me parece fundamental para entender el día a día de nuestro mundo que parece tan caótico en ocasiones, pero gracias a la historia se puede comprender que todo es debido a un fenómeno de causa y efecto. Comprendiendo esto nos ayuda no solo en una formación verdaderamente crítica, donde podamos detectar las mentiras y los errores de los argumentos que muchas veces se nos presentan, también sirve para ser más consientes al tener mayor empatía con los demás al debido a que podemos comprender de donde vienen.

Asimismo, la historia no tiene que ser algo lejano y aburrido, todos los días vemos y hacemos historia, incluso jugando, cantando, escuchando, leyendo o viendo series/documentales se puede aprender historia y comprender lo importante que esta es para nosotros.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Ingresos universitarios
  • +4
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mis clases están dirigidas a estudiantes de 5° básico a 4° medio, también preparo a estudiantes para la PAES (ex Ptu, PSU). mi clases pueden ser de manera presencial (solo en la ciudad de viña del mar y Quilpue) o Online.

Mi Técnica de enseñanza se respalda en a la amplia utilización de material didáctico e interactivo, enseño con mucha pasión siguiendo los contenidos requeridos por el curriculum nacional enlazándolos con la actualidad nacional e internacional, buscando siempre relacionar los conocimientos históricos, geográficos y ciudadanos con el día a día de los estudiantes para que estos logren un aprendizaje significativo que pueda ayudarlos en su formación como ciudadanos íntegros, críticos y participativos en nuestra sociedad.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $11772

Tarifas por packs

  • 5h: $58858
  • 10h: $117717

desplazamientos

  • + $1500

online

  • $11772/h

Profesores de Historia similares