

El perfil de Pedro Oliveira y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Pedro Oliveira
- Tarifa $26138
- Respuesta 1h
-
Estudiantes2
Número de alumnos que Pedro Oliveira ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Pedro Oliveira ha acompañado desde que se unió a Superprof

$26138/h
1a clase gratis
- Música
- Iniciación musical
- Solfeo
- Instrumentos de viento
- Bombardino
- Tuba
Profesor de Tuba y Eufónio - Máster en Tuba y Ensemble Music.
- Música
- Iniciación musical
- Solfeo
- Instrumentos de viento
- Bombardino
- Tuba
Modalidad de la clase
Sobre Pedro Oliveira
Asistió al grado en Tuba, en la Escuela Superior de Artes Aplicadas (ESART) en la clase de Tuba del Profesor Ilídio Massacote, donde también completó el Máster en Enseñanza de Música - Tuba. Trabajó con maestros como Mike Forbes, Gene Pokorny, Anne Jelle Visser, Oren Marshall, Daniel Perantoni, Jon Sass, Robert Tucci, Roland Szentpáli, François Thuiller, Sérgio Carolino, Adélio Carneiro y Nuno Machado. Actualmente, es solista A en la Orquesta Sinfónica de Cascais, en la Orquesta de Cámara de Cascais y Oeiras, en la Orquesta Internacional de la Costa Atlántica (Orquesta de la Costa Atlántica), en la Orquesta Clásica de Fátima y en el refuerzo escénico de la Orquesta Sinfónica Portuguesa del Teatro Nacional de São Carlos Es profesor de tuba en el Conservatorio de Música de Cascais, el Conservatorio de Artes de Canto Firme de Tomar, el Conservatorio Regional de Castelo Branco, el Conservatorio de Hijos y Brújulas de Música en Sintra en el proyecto de las Orquestas Escolares de Sintra y profesor de metales y director de la banda juvenil en la Escuela de Música de la Banda de Música Santa Casa da Misericórdia en Arruda dos Vinhos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Mi metodología se basa en crear rutinas en el alumno si aún no existen y ayudar a mejorar el rendimiento en la preparación de audiciones, recitales y pruebas; Estudio acompañado, siempre adaptado a las necesidades del alumno. Clases en el área de Lisboa y en el centro con disponibilidad siempre a convenir.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Recomendo o professor Pedro Oliveira pois, além do excelente professor e excelente músico, é ainda um grande ser humano cujas atitudes são pautadas por comportamentos e valores exemplares.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $26138
Tarifas por packs
- 5h: $104551
- 10h: $174251
desplazamientos
- + $10
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Pedro Oliveira les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $26138/h
Precisiones
La tarifa de viaje varía según la distancia que viaje. Los paquetes de horas siempre se programarán con los estudiantes.
Profesores de Música similares
-
![teacher_picture]()
Pablo
Monserrat & online- Embajador
Profesor de canto individual para todos los niveles de todas las edades! ¡varios géneros!
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valen
Villa Urquiza & online- Embajadora
Profesora recibida da clases para todos los niveles de canto y piano (princ-int) en villa urquiza!
- $40000/h
-
![teacher_picture]()
Javier martinez
Buenos Aires & online- Certificado
Profesor de canto con más de 15 años de experiencia y cantante profesional con formación en el instituto superior de arte del teatro colón
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Buenos Aires & online- Embajadora
Canto jazz e improvisación: scat. te ayudo a mejorar tu técnica vocal con un sistema de entrenamiento efectivo, a armar tu repertorio e interpretarlo. me especializo en jazz, bossa nova, soul y r&b. s
- $60000/h
-
![teacher_picture]()
Marcela celia
Caballito & online- Embajadora
Prof. superior de piano egresada de conserv. juan sebastián bach, amplia experiencia docente, con carrera docente realizada en la uba da clases particulares de piano, teoría y solfeo y armonía, audiop
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javier
Núñez- Embajador
Profesor con experiencia ofrece clases de música por nuñez/belgrano/saavedra. todas las edades, no se requieren conocimientos previos.
- $28000/h
-
![teacher_picture]()
Fabio
San Telmo & online- Embajador
Audioperceptiva, solfeo, lenguaje musical en san telmo! ingreso a conservatorios, iniciación musical. ¡todas las edades!
- $23000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Ramos Mejía & online- Embajadora
Clases personalizadas de canto: técnica vocal, música, repertorio e interpretación . virtual o presencial, gba oeste.
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Manuel
Buenos Aires & online- Super profesor
Pianista, director de orquesta y profesor de música egresado en el conservatorio "manuel de falla" ofrece clases online de piano y teoría musical para todos los niveles y estilos.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisco
Buenos Aires & online- Super profesor
Cantante de ópera 20 años de profesional ofrece lecciones de canto particular
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Flo
Buenos Aires & online- Certificada
Coaching vocal y composición. metodología personalizada para cada alumno. técnica, repertorio e interpretación. modalidad online y presencial.
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Julian
Buenos Aires & online- Super profesor
Clases de guitarra, canto y ukelele. siempre priorizando el juego y el disfrute. la dinámica de trabajo la organizamos en función de tus intereses y necesidades.
- $50000/h
-
![teacher_picture]()
Nacho
Lomas del Mirador & online- Embajador
Música e iniciación musical clases personalizadas virtuales o presenciales, todas las edades
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luciana
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases personalizadas de música, solfeo, lenguaje musical, teoría, armonía, contrapunto, todos los niveles / zona belgrano / saavedra / urquiza. profesora con amplia experiencia
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Victoria
Buenos Aires & online- Super profesora
Clases de lenguaje musical y audioperceptiva. personalizadas y adaptadas a los intereses y objetivos de cada unx!
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Axel
Buenos Aires & online- Super profesor
♬★músico multi-instrumentista da clases de iniciación musical. teoría y práctica. ¡metodología personalizada!
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Silvina
Buenos Aires & online- Certificada
Graduada en el conservatorio superior de música manuel de falla. lic. en canto lírico universidad nacional de las artes. técnica en sonido y mezcla (tecson)
- $65000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolas
Ostende & online- Certificado
Clases de música batería rítmica presencial u online pinamar 2024 ¡comenzá ya!
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ludmila
Buenos Aires & online- Super profesora
Cantante con amplia experiencia da clases de canto!!! con más de 20 años de trayectoria. muchas capacitaciones y estudios. te acompaño en el desarrollo de tu voz experiencia solista en italia.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Agustin
Córdoba & online- Certificado
Pianista con experiencia en jazz y música clásica, da clases de piano, improvisación, armonía y audioperceptiva online y presencial. ingresos para facultades.
- $24000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de música




















