

El perfil de Almudena y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Almudena
- Tarifa $33061
- Respuesta 1h

$33061/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Física
- Química
- Física y química
Profesora de Ciencias con experiencia en sistemas educativos internacionales (IB, IGCSE, A-levels)
- Física
- Química
- Física y química
Modalidad de la clase
Recomendada
Almudena un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Almudena
Soy graduada en Biomedicina, con un Máster en Neurociencia y el Máster de Profesorado en la especialidad de Física y Química. Cuento con más de 3 años de experiencia docente en los sistemas educativos español, británico e internacional, ayudando a estudiantes de diferentes niveles a mejorar su comprensión y confianza en las ciencias. Mi objetivo es que cada estudiante no solo apruebe, sino que entienda y disfrute de las ciencias. ¡Contáctame y empezamos a trabajar en tus objetivos!
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi enfoque docente combina claridad, estructura y motivación. Considero que aprender ciencias no se basa en memorizar, sino en entender los conceptos y saber aplicarlos con confianza. Cada clase está adaptada al nivel, ritmo y objetivos del estudiante. Me gusta crear un ambiente cercano y de confianza, donde el alumno se sienta cómodo para preguntar y equivocarse, porque del error nace el aprendizaje. Mi metodología de enseñanza se basa en el aprendizaje activo, donde el alumno participa resolviendo ejercicios, explicando conceptos y aplicando la teoría a ejemplos de la vida real. En cada sesión revisamos el progreso y los puntos a reforzar; enseño a organizar la información, resumir y preparar exámenes de forma efectiva. Adapto el método a cada estudiante, en función de sus necesidades, ya sea apoyo, ampliación o preparación de exámenes oficiales. Mis clases van dirigidas a los siguientes perfiles: - Secundaria (ESO) y Bachillerato: refuerzo en Física, Química, Biología y Matemáticas. - Programas internacionales: IGCSE, IB, A-Levels. - Universidad (nivel básico): apoyo en materias relacionadas con el ámbito biológico. - Estudiantes que desean mejorar sus resultados, preparar exámenes o recuperar la confianza en las ciencias. Las clases
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
recomiendo a Almudena sin dudarlo!!! tiene una forma de explicar que hace fácil lo que al principio parece un lío, ya sea una reacción química, una ecuación o una célula vista al microscopio!!! además, se nota que disfruta enseñando: tiene paciencia, adapta cada clase al alumno y consigue que entiendas de verdad, no que memorices!!!
ha trabajado con distintos sistemas (español, ib e inglés), así que sabe exactamente cómo preparar a cada estudiante según lo que necesite!; y la verdad es que es de esas profes que dejan huella: aprendes, mejoras… y hasta te acaba cayendo bien la física!!!Es muy atenta y responsable, además resuelve cualquier duda que le planteen con mucha dedicación. Se nota que le gusta las materias que da ya que también transmite el mismo entusiasmo.
Almudena es una profesora genial. Es experta en cualquier asignatura de ciencias de cualquier nivel y siempre está disponible para ayudar. 100% recomendable
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $33061
Tarifas por packs
- 5h: $165305
- 10h: $330610
online
- $33061/h
Profesores de Física similares
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $22000/h
Lara
Buenos Aires & online
- $21000/h
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $25000/h
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Lidia
Buenos Aires
- $13000/h
- 1a clase gratis
Andres
Córdoba & online
- $12000/h
Santiago
Santa Fe & online
- $20000/h
Juan
Buenos Aires & online
- $20000/h
Cristian
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Rosario & online
- $20000/h
Matias Luciano
Godoy Cruz & online
- $7000/h
Lautaro
La Plata & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Alan
Buenos Aires & online
- $60000/h
Belen
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de física
