

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Luna han sido validados
Luna
- Tarifa $26403
- Respuesta 1h

$26403/h
1a clase gratis
- Apoyo escolar
Profesora con amplia experiencia y Premio Extraordinario de Bachillerato ofrece apoyo a alumnos de primaria a Bachillerato
- Apoyo escolar
Modalidad de la clase
Sobre Luna
Profesora con 7 años de experiencia en clases particulares, trabajando con alumnos de primaria, ESO y Bachillerato.
Ofrezco refuerzo en todas las asignaturas hasta 4º de ESO y, en Bachillerato para la rama de Ciencias Sociales y materias obligatorias comunes. También doy clases de inglés y de conversación, para reforzar el idioma de manera práctica y amena. Ayudo a mis alumnos a mejorar su rendimiento y ganar seguridad, desarrollando técnicas de estudio eficaces.
Además de mi formación universitaria, dispongo de una sólida trayectoria educativa, incluyendo el Premio Extraordinario de Bachillerato y múltiples matrículas de honor en la carrera y el máster. Y cuento con el C1 Advanced (CAE) de Cambridge English, obtenido con calificación de nivel C2 (208/210), lo que me permite ofrecer una enseñanza rigurosa y actualizada.
Trabajo para que mis clases sean dinámicas, claras y personalizadas, adaptadas al nivel y ritmo de cada estudiante, con seguimiento continuo de su progreso.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Ofrezco refuerzo en todas las asignaturas hasta 4º de ESO y en Bachillerato para la rama de Ciencias Sociales y las materias obligatorias comunes. Además, tengo amplia experiencia dando clases de inglés y de conversación, adaptadas al nivel y a los objetivos de cada alumno.
Puedes enviarme el material que quieras revisar y señalarme las partes que te generan dudas para reforzar la asignatura o, si no partes de un temario específico, puedo estructurar sesiones adaptado a tus necesidades.
Me centro en ayudarte a que comprendas los conceptos, mejores tus habilidades y progreses de manera constante, ajustando el enfoque según tus avances. Busco que mis clases sean dinámicas y se adapten a ti, pues creo que con el apoyo adecuado todos podemos superar dificultades, ganar confianza y alcanzar nuestros objetivos académicos.
Precios
Tarifa
- $26403
Tarifas por packs
- 5h: $132015
- 10h: $264030
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Luna les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $26403/h
Profesores de Apoyo escolar similares
Mirtha
Berazategui & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Quillén
& online
- $17000/h
Evelyn
Buenos Aires
- $41000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Carina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Agostina
Córdoba & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $15000/h
Serena
Tigre & online
- $19900/h
- 1a clase gratis
Meli
& online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Marina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Lara
Buenos Aires & online
- $24000/h
Carolina
San Miguel & online
- $1990/h
Flor
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sol
Rosario & online
- $15000/h
Mariana Cecilia
Haedo
- $1990/h
- 1a clase gratis
Daiana
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
