

El perfil de Siri Krishna y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Siri Krishna
- Tarifa $33137
- Respuesta 1h

$33137/h
1a clase gratis
- Yoga
- Hatha
- Yoga para embarazadas
- Kundalini
- Yoga para mamás y bebés
Profesora de danzaterapia, kundalini yoga y meditación da clases a domicilio y online
- Yoga
- Hatha
- Yoga para embarazadas
- Kundalini
- Yoga para mamás y bebés
Modalidad de la clase
Sobre Siri Krishna
Diplomada en Trabajo Social en el año 2001. Formada en antropología social y cultural, experta en mediación y resolución de conflictos en la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en danzaterapia y bailarina profesional. Formadora de distintas modalidades de danzaterapia desde un enfoque holístico, integrando diferentes mapas de conciencia y líneas de espiritualidad basadas en la unión sagrada. Formadora de danza Holística. Profesora de kundalini yoga y hatha yoga, especializada en sonoterapia. Facilitadora de acompañamientos sagrados y ritos de paso. Miembro del Comité Internacional de la Danza. CID. Iniciada en Reiki Cristal Arcoiris y en otros sistemas de sanación espiritual como la sanación por arquetipos y reiki Usui Tibetano. Iniciada en Registros Akásicos. Desde joven me sentí siempre atraída por el misticismo oriental, la filosofía, la metafísica y la historia antigua. Viajera, exploradora y buscadora de conocimiento de antiguas culturas. Durante años estuve trabajando en diferentes ONG y organizaciones dedicadas a ayudar a colectivos desfavorables en situaciones de desamparo, abandono y vulnerabilidad. El servicio hacia los demás siempre estuvo presente a lo largo de mi vida. Siempre reconocí que más allá de la individualidad, hay un sentido de la vida mucho más profundo que nos lleva a conservar, cuidar y respetar al prójimo como parte de nosotros así como de la madre tierra. Viajar por distintos lugares del planeta, en especial por la Amazonía, África y Oriente me abrió la mente a otras dimensiones y estados de conciencia, enriqueciéndome con la ancestralidad de otras culturas y cosmovisiones, aprendiendo e integrando una nueva forma de vivir coherente con mis ritmos personales, con los ritmos estacionales de nuestra madre Gaia y sus portales energéticos como los solsticios y equinoccios que se celebraban antiguamente. Así como la ciclicidad de la luna, sembrando en lunas nuevas y celebrando en lunas llenas. Recordando que nuestra vida es sagrada. El arte, la danza y la música son fuerzas esenciales para el viaje del alma y del espíritu. Encienden nuestra llama y nos conectan con nuestra pasión sagrada y con aquello que mejor sabemos hacer y compartir con el mundo. Medicinas ancestrales para la recuperación del alma que nos ayudan a tomar conciencia, sosteniéndonos, trayendo equilibrio, armonía, belleza, fuerza y claridad a nuestros procesos evolutivos. Recordándonos que somos seres sintientes en continuo cambio y transformación, en contracción y en expansión como el universo entero. Por eso, mi vida y todos los servicios que ofrezco en esta plataforma virtual siguen la ciclicidad de la naturaleza y del universo. Abrazando los cambios, aprendiendo a vivir de manera multidimensional y respetando nuestro cuerpo. Templo de expresión de la verdad de nuestro corazón y de nuestra alma.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Las clases son guiadas desde el estudio, el conocimiento y la experiencia. Desde una atención y una escucha diaria al cuerpo y a las necesidades de las personas. Me inspiran sistemas de filosofía y desarrollo personal que siguen un ritmo orgánico, cíclico y respetan la naturaleza. Aplico técnicas y herramientas que han sido integradas en mí desde hace años de danzaterapia, hatha yoga, kundalini yoga y meditación. Clases guiadas desde la intuición que armonizan, alinean y unifican cuerpo, mente y espíritu. Volviendo a la esencia más original (información oculta)
Precios
Tarifa
- $33137
Tarifas por packs
- 5h: $165685
- 10h: $331370
online
- $33137/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Siri Krishna les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Yoga similares
Romina Alexia
Colegiales & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Belu
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Julia
Villa Carlos Paz & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
María Paz
& online
- $20000/h
Ileana
La Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Buenos Aires & online
- $30000/h
Agostina
Rosario & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Buenos Aires & online
- $20000/h
Mauro
& online
- $20000/h
Any
San Miguel & online
- $15000/h
Laura
Ingeniero Maschwitz & online
- $25000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $20000/h
Romina
Pinamar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Celina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Antonella
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Isabel
Rosario & online
- $5/h
- 1a clase gratis
Matias
La Boca & online
- $25000/h
Apu
San Miguel & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Ana
Guillermo Enrique Hudson & online
- $12000/h
Fiorella Natalia
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga