Javiera - Profesor lengua castellana y literatura - San Miguel
Javiera - Profesor lengua castellana y literatura - San Miguel

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Javiera han sido validados

Javiera

  • Tarifa $20550
  • Respuesta 1h
Javiera - Profesor lengua castellana y literatura - San Miguel

$20550/h

Ver los profesores de lengua castellana y literatura

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Lengua Castellana y Literatura
  • Lectura

Profesora de Educación Diferencial con mención en Problemas de la Visión, de la Universidad Metropolitana de las Ciencias de la Educación.

  • Lengua Castellana y Literatura
  • Lectura

Modalidad de la clase

Sobre Javiera

Soy una joven profesora titulada que tiene muy buena cercanía con los niños pequeños, me gusta enseñar a través de juegos e instancias lúdicas con los niños para que sean aprendizajes significativos para ellos. Me considero una persona responsable,organizada y estrcuturada con mi metodología de trabajo. Tengo una experiencia variada desde mis años de universidad, en donde trabajé en escuelas especiales, atendiendo a estudiantes con necesidades permanentes, escuelas para ciegos, retos múltiples, he trabajado con adultos que tienen patologías visuales, e atención temprana, en escuela de lenguaje y actualmente en una escuela básica formo parte del equipo del Proyecto de Integración Escolar, trabajando con los pequeños del prekinder y primero básico.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Ingresos universitarios
  • +4
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Realizo clases particulares a estudiantes de enseñanza básica primer ciclo, que requieran apoyo en las diferentes asignaturas que estén cursando, cuento con material de apoyo, voy a domicilio y clases online, además tienen una duración de 1 hora cronológica.
Mediante estrategias diversificadas, busco llegar a los aprendizajes esperados con los estudiantes, de acuerdo al plan pedagógico por nivel o desde sus capacidades según corresponda para cada uno.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $20550

Tarifas por packs

  • 5h: $102750
  • 10h: $205500

online

  • $20550/h

Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares