

El perfil de Cristina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Cristina
- Tarifa $25067
- Respuesta 2h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Cristina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Cristina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25067/h
1a clase gratis
- Matemática
- Geometría
- Álgebra
- Trigonometría
- Aritmética
Profesora particular con años de experiencia, da clases de matemáticas y preparación de psicotécnicos
- Matemática
- Geometría
- Álgebra
- Trigonometría
- Aritmética
Modalidad de la clase
Recomendada
Cristina un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Cristina
Soy Cristina, me diplomé en turismo por la Universidad de Sevilla (EUSA) y estudié hasta segundo de Química en Sevilla. Imparto clases desde hace más de 20 años de matemáticas a todos los niveles, preparación acceso universidad mayores de 25 años y preparación de psicotécnicos para oposiciones.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Imparto clase a todos los niveles (EGB, ESO, Bachillerato). Intento siempre que el alumno comprenda realmente lo que está haciendo y no haga las cosas de memoria. Comenzaremos la clase resolviendo las dudas que tengan y continuaremos con un tema nuevo, explicando la teoría y haciendo ejercicios prácticos. Nos guiaremos por el libro o apuntes que se esté utilizando en clase.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Cristina.
¡Genial! Excelente profesora, aporta gran ayuda e intenta hacerte comprender bien los problemas incluso aunque finalice la clase. También te resuelve cualquier duda sin problemas, lo recomiendo
- Persona muy atenta, implicada y activa en las clases.Respuesta de Cristina :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Paciente, constante y siempre con buena predisposición para explicarte las dudas tanto como necesites. Totalmente recomendable.
Cristina es una profesora super recomendable con ella aprendes mucho más de lo que crees y de una manera más sencilla. A mi me estuvo dando clases para selectividad y conseguí mucho más de lo que quería, vamos un 10 en matemáticas. Totalmente recomendable.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25067
Tarifas por packs
- 5h: $125336
- 10h: $250673
online
- $25067/h
desplazamientos
- + $10
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Cristina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $22500/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $25000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
