

El perfil de Lidia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Lidia
- Tarifa $24675
- Respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Lidia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Lidia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24675/h
1a clase gratis
- Matemática
- Física
- Química
Profesora de Química y ciencias. Finalizando la carrera de Química. ¡Enseñanza personalizada!
- Matemática
- Física
- Química
Modalidad de la clase
Recomendada
Lidia un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Lidia
Mi nombre es Lidia, soy estudiante de 21 años. Actualmente curso 4 curso de la carrera de Química en la Universitat de València. Además, llevo desde los 5 años estudiando inglés habiendo conseguido el título de CAE (C1 Advanced, Cambridge). En un futuro me gustaría dedicarme al mundo de la enseñanza, soy una persona con vocación, comprometida y entusiasta. Llevo 3 años enseñando inglés y química, pero quiero dar un paso más para ayudar a más personas a conseguir su objetivo.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¿Problemas con química? ¿No acabas de entender la ciencia? Ofrezco clases particulares de Química hasta primero de carrera (incluye ESO, bachillerato y preparación para selectividad). Además, ofrezco clases de física y matemáticas (ESO) y apoyo con otras materias como Lengua, Francés y biología (primaria y ESO) e inglés (Primaria, ESO y selectividad). Clases personalizadas a cada alumno, empleando una forma de enseñanza original y propia basadas en la práctica. Resolución de problemas, dudas, ejercicios, etc.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
La experiencia con Lidia fue muy positiva. Mi hermana mejoró rápidamente sus notas en química, llegando a obtener un gran resultado en la EBAU.
Lidia fue muy profesional y cercana. Persona 100% recomendable.Lidia es una maravillosa profesora. Sinceramente, nunca se me ha dado bien el ingles, creo que es un idioma que no tiene ni pies ni cabeza, pero con ella he conseguido encontrar algo de significado. Es una profesora muy atenta y empática, hace que no tengas miedo de preguntar y quedar como un tonto, además es muy inteligente y sabe transmitir las ideas de todo :)
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24675
Tarifas por packs
- 5h: $123375
- 10h: $246750
online
- $24675/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Lidia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $23500/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $22500/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $25000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
