Paula - Profesor yoga - Madrid
1a clase gratis
Paula - Profesor yoga - Madrid

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Paula han sido validados

Paula

  • Tarifa $105155
  • Respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof

    5

    Número de alumnos que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof

Paula - Profesor yoga - Madrid
  • 5 (3 opiniones)

$105155/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Yoga
  • Vinyasa
  • Yoga flow

Profesora de Yoga Vinyasa, Terapéutico, Respiración y Meditación. Para niños y adultos. Clases particulares en Madrid y online. Inglés o Español.

  • Yoga
  • Vinyasa
  • Yoga flow

Modalidad de la clase

Recomendada

Paula un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Paula

¡Hola! Soy Paula, profesora de Yoga Vinyasa, Meditación y Respiración con un enfoque terapéutico. Mi trabajo integra yoga, respiración, neurociencia y educación emocional para ofrecer una práctica mente-cuerpo segura, personalizada y orientada a la salud.

Llevo más de 7 años impartiendo yoga en estudios, empresas y en formato 1:1, tanto en inglés como en español. Aunque sigo en continuo desarrollo a través de cursos y seminarios, cuento con más de 600 horas de formación certificada por Yoga Alliance, realizadas dentro y fuera de Europa con escuelas como Bodhi Yoga Academy, Yoga London y Children’s Yoga Tree.

Además, tengo diversas certificaciones en health coaching (IIN, NLP Practitioner) y nutrición (cocina energética y cocina vital). Actualmente estudio Psicología, lo que me permite integrar una mirada actualizada sobre el funcionamiento del sistema nervioso y la gestión emocional.

En palabras de una de mis alumnas: "paula tiene la habilidad única de hacerte sentir cómoda y segura".
Si quieres, puedes leer la reseña completa en (información oculta)

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

En mis clases no encontrarás fórmulas estándar. Trabajo sobre todo con personas que saben que necesitan cuidarse, pero no buscan una clase intensa más, sino una práctica que realmente les ayude a sentirse mejor y funcionar mejor.

Por eso, cada sesión se construye a partir de cómo estás hoy: tu nivel de energía, tu carga mental y tus necesidades físicas. A veces la práctica será más fluida y activa; otras, más lenta y reguladora. Siempre con el mismo criterio: escuchar el cuerpo y responder de forma adecuada al momento.

El foco de la práctica (y mi misión como profesora), es ayudar a tu sistema nervioso a recuperar equilibrio y ofrecerte herramientas que puedas aplicar en tu día a día, dentro y fuera de la esterilla.

Para ello, trabajamos con secuencias accesibles (pero retadoras), respiración consciente y mindfulness, entrenando presencia y regulación emocional. Durante la clase observamos qué emoción está viva hoy, identificamos las historias que la sostienen y utilizamos movimiento y escritura para experimentar qué ocurre cuando cambiamos la narrativa desde el cuerpo.

El resultado es una práctica que no solo se siente mientras se hace: saldrás sudorosx, sonriente y más conectadx, con una sensación real de “sí puedo con mi vida” desde la compasión, no desde la exigencia.

¿Te animas a probarla?

Ver más

Precios

Tarifa

  • $105155

Tarifas por packs

  • 5h: $490721
  • 10h: $963916

desplazamientos

  • + $5

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Paula les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30min

online

  • $105155/h

Profesores de Yoga similares

  • Julia

    Villa Carlos Paz & online

    5 (18 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Belu

    Buenos Aires & online

    5 (19 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • María Paz

    & online

    5 (16 opiniones)
    • $20000/h
  • Tina

    Buenos Aires & online

    5 (13 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Melissa

    Buenos Aires & online

    4.9 (15 opiniones)
    • $40000/h
  • Matias

    La Boca & online

    5 (8 opiniones)
    • $25000/h
  • Marcela

    Trelew & online

    5 (12 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Andrea

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Romina Alexia

    Colegiales & online

    5 (7 opiniones)
    • $16000/h
    • 1a clase gratis
  • Lorena

    Buenos Aires & online

    5 (16 opiniones)
    • $30000/h
  • Romina

    Pinamar & online

    5 (9 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Fiorella Natalia

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $50000/h
  • Lucas

    Buenos Aires & online

    5 (8 opiniones)
    • $28000/h
  • Any

    San Miguel & online

    5 (19 opiniones)
    • $25000/h
  • Laura

    Ingeniero Maschwitz & online

    5 (12 opiniones)
    • $25000/h
  • Mariano Sebastián

    Béccar & online

    5 (9 opiniones)
    • $75000/h
  • Tania

    Burzaco & online

    5 (11 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Paloma

    Alta Gracia & online

    5 (4 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Alejandra

    La Lucila & online

    5 (7 opiniones)
    • $30000/h
  • Isabel

    Rosario & online

    5 (5 opiniones)
    • $1990/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de yoga