

El perfil de Rocío y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Rocío
- Tarifa $21000
- Respuesta 1h
-
Alumnos10
Número de alumnos que Rocío ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Rocío ha acompañado desde que se unió a Superprof

$21000/h
1a clase gratis
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
- Yoga flow
- Kundalini
Profesora en Yoga Vital Terapéutico. Hatha Yoga, Vinyasa, Kundalini, Meditación, Elongación, Uccara. Clases adaptadas a las condiciones físicas, necesidades y gustos de cada persona.
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
- Yoga flow
- Kundalini
Modalidad de la clase
-
En casa de Rocío : Anisacate
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde Anisacate
-
Recomendada
Rocío un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Rocío
Me llamo Rocío, mi nombre espiritual es Rika Devi Natha. Pertenezco al linaje Natha Siddha de enseñanza viva (transmisión de maestros a discipulos). Mis estudios fueron realizados en la Escuela de Yoga Vital sede San Carlos de Bariloche. He brindado clases grupales e individuales en Bariloche, La Pampa, Buenos Aires y Córdoba en los últimos 10 años. El eje central de mi vida es la disciplina, ciencia y arte yóguico, es mi estilo de vida y lo que me gusta compartir con los seres que me rodean.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Portugués
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Portugués
Español
Desde Yoga Vital proponemos una natural actividad psicofísica-espiritual de vital importancia para la salud.
En cada clase trabajamos un objetivo particular (por ejemplo aumentar nuestra fuerza de brazos, mejorar nuestro sistema digestivo, generar un estado de alegría), el cual dependerá de la propuesta y observación de la profesional como de las necesidades y gustos del practicante.
Estoy capacitada para trabajar con personas con diferentes patologías: hernias de disco, escoliosis, problemas digestivos, ataques de pánico, estrés, ansiedad, fobias.
El método más utilizado es el tradicional Hatha Yoga. También de acuerdo a lo que busque la persona, se puede dar un estilo más de vinyasa, elongación, Uccara (danza Yoga), kundalini. Hay una gran cantidad de herramientas, técnicas y métodos por conocer y vivenciar.
La práctica es para toda aquella persona que desee experimentar-se, sin importar experiencia previa, edad, limitaciones físicas. El Yoga va a adaptarse a cada una.
¡Anímate a explorar tu Ser y hacer brillar cada vez más tu luz!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Siempre atenta y cuidadosa de cada persona y sus capacidades y limitaciones...haciendo de cada clase un lugar seguro y placentero
Hace un tiempo tomo clases de Hatha Yoga con Rocío, desde el primer momento me transmitió la confianza necesaria para que pudiera avanzar en mi proceso. Es una profesional responsable y atenta, siempre observando a los alumnos para potenciarnos y mejorar nuestro ejercicio. Sus clases me desafian, energizan y me permiten disfrutar de mi cuerpo. Sin duda les recomiendo prueben sus clases y comiencen a disfrutar ellas!!!
Las clases con la profe Rocío son cálidas y llenas de una energía tranquila que transmite paz desde el primer momento.
Cada explicación es clara, fluida y guiada con paciencia, como si cada palabra estuviera pensada para hacerte sentir acompañado en el proceso.
Más que clases, son espacios de luz y comprensión, donde conectar se vuelve algo natural y hermoso.Rocio es un ser de luz .muy buena profe,muy profesional,dónde de a poco con las posturas,logras tus objetivos, flexibilidad, estiramiento,fuerza, estabilidad..dónde se alinean las emociones,se reduce el stress,y con respiraciones y su voz ,logra calmar ese cansancio mental,q muchas veces llevamos a la clase....es muy recomendable!!!
Buenas tardes!!!! Hermosas clases, muy armoniosas y dinámicas!! Mucha relajación, un momento para distraerse y valorar cada fibra de nuestro cuerpo!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21000
Tarifas por packs
- 5h: $105000
- 10h: $210000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Rocío les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
online
- $21000/h
Profesores de Yoga similares
Paloma
Alta Gracia & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alta Gracia & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Romina Alexia
Colegiales & online
- $39500/h
- 1a clase gratis
Julia
Villa Carlos Paz & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Belu
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
María Paz
& online
- $20000/h
Tina
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Buenos Aires & online
- $40000/h
Matias
La Boca & online
- $25000/h
Marcela
Trelew & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Buenos Aires & online
- $28000/h
Romina
Pinamar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Fiorella Natalia
Buenos Aires & online
- $50000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $28000/h
Any
San Miguel & online
- $25000/h
Laura
Ingeniero Maschwitz & online
- $25000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $75000/h
Tania
Burzaco & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
La Lucila & online
- $30000/h
-
Ver los profesores de yoga
