

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Ivan han sido validados
Ivan
- Tarifa $14405
- Respuesta 24h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Ivan ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Ivan ha acompañado desde que se unió a Superprof

$14405/h
1a clase gratis
- Programación
- HTML
- Códigos informáticos
- XML
Programación para no programadores. Mejora tu rendimiento laboral y gana mas $$$ utilizando pequeños programas que tu puedes hacer en minutos. Aprende a hacer tus paginas web. Lic en Informática, eg
- Programación
- HTML
- Códigos informáticos
- XML
Modalidad de la clase
Sobre Ivan
La idea de dar clases on line viene de preguntas de mis propios alumnos de bachillerato que quieren mas timepo de clase peroen la escuela no essuficiente, por eso el dar clases online amplia el tiempo y desarrollo para que a tu tiempo, a tu ritmo vayas aprendiendo a programar, ademas de hacerlo en un contexto donde te sientas comodo, con tus propiasherramientas y no te sientas limitado por lo que en la escuela existe.
No se necesita mas que gunaanas de aprender, superarte y una computadora con internet para hacer grandes cosas.
Mis clases no son tradicionales, la teoria no aplica mucho comnigo (aunque para ti es la base y deberas saber lo importante no todo el relleno), la práctica, mediante la elaboración de programas y apps divertidas, donde aprenderas muchas cosas de actualidad.
Conmigo aprendes aunque sea por error, pero aprendes. garantizado.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
La docencia es mi pasión y compartir los saberes, haceres y seres son algo que pocos tenemos la habilidad de hacer.
Tengo ese don y quiero que las personas aprendan mediante una guía que te apoya y te enseña lo que realmente es importante para el campo laboral, no como en la escuela normal que muchas cosas que te enseñaron no las utilizas en años.
Mi enseñanza es integral, mental, emocional, de actitud, de aprender a aprender, aplicar lo aprendido al día día de tu trabajo, ademas de aprender con práctica y práctica en el ordenador.
Mis clases estan enfocadas para todas las edades, creo grupos por edades y desde los 5 años puedes aprender a desarrollar software, asi como el desarrollo de un pensamiento programático.
Depende lo que quieres y para que lo quieres se crean los grupos de trabajo y se personaliza la clase.
Animate, esta es la era digital y donde programar es el pan del día a día.
Precios
Tarifa
- $14405
Tarifas por packs
- 5h: $72026
- 10h: $144052
desplazamientos
- + $150
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Ivan les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $14405/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Gonza
Tafí Viejo & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $30000/h
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $14000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Kevin
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
